Pleasure Shelter: MARIONETA

sábado, 12 de marzo de 2011

MARIONETA

Cuando sientes la sumisión en tu cuerpo y en tu mente, cuando descubres que habita en ti ese sentir, es difícil que desaparezca de ti pero sueles luchar por rebelarte a ello, crees que todo es una locura, que algo no está bien en ti y te sientes confusa.

Siempre hemos luchado por no ser menos, incluso a veces luchamos por demostrar que somos más, para obtener una recompensa, para hacer crecer nuestro ego y sentirnos así reconfortados. El problema es que con eso no siempre te sientes pleno, porque constantemente tienes que estar demostrando que sigues en la misma línea, que eres mas y mas y mas, porque en el momento que dejas de serlo nada vales y es entonces cuando nada de lo que hay a tu alrededor tiene sentido, todo se desmorona.

No me refiero aquí como sumisión al sometimiento por miedo o debilidad ante otra persona, por sentirse "menos que", sino que me refiero a la sumisión voluntaria, de quien siendo una persona igual a otra, sintiéndose fuerte y segura, ha experimentado que sometiendo su voluntad ante esa persona consigue la recompensa que ansía, muy personal para cada uno.

Esa sumisión voluntaria, no es ni gratuita, ni continua, ni global.

Con ello quiero decir que, a mi entender, no es gratuita porque se da a quien la merece, porque la otra persona te aporta aquello que necesitas, y que para cada cual será diferente. 

No es continua, porque no se puede vivir en completo sometimiento durante todo el tiempo a aquella persona, creo que en este caso nos encontraríamos ante una marioneta que se cree "menos que". Debe haber momentos, y muchos, de conversación tranquila, de risas, de compartir momentos simples, de silencio, de simple cariño. Siempre desde el respeto, pero siempre también desde la amistad que les debe unir.

No es global, porque no es para todo el mundo. El regalo de la entrega es para uno o para un millón, según crea cada individuo, pero siempre y únicamente a los que desee. No por sentir la sumisión debe someterse a todos. La entrega no es una obligación de la sumisa, es un derecho y debe elegir a quien lo cede.

En el lado complementario, se encuentra la persona que obtiene su recompensa con la dominación y en este caso, aunque quizás sea mas obvio, tampoco es ni gratuita, ni continua ni global. 

Por lo general, o al menos, al que yo considero como un buen Dominante, no desea la entrega de una marioneta, de una persona con poco carácter, débil ni manipulable. Su reto es justamente el contrario, es conseguir que la otra persona de carácter fuerte y seguro desee entregarse a él, se someta doblegando su carácter, no por miedo sino porque así consiguen juntos la recompensa ansiada, que para uno es la sumisión y para el otro es la dominación.

¿Que valor tendría para un Dominante domar a una persona sin carácter? y...¿que sentido tendría para una sumisa someterse si no tiene que doblegar? Para mí carece de sentido...y la gracia, para quien la tenga, es justo lo contrario.

Pero como siempre....para gustos los colores...esta es mi visión y es totalmente opinable.

Un abrazo.

14 comentarios:

  1. Buenos dias danae en mi opinión, yo prefiero a una persona con sus sentimientos sus ideas su opinión su carácter su forma de ser y dé su opinion en cada momento, y no esté siempre con el "si señor lo que Ud desee, mande y ordene" y que libremente y sin coacciones decida entregarse a esa persona que crea que debe darle su entrega, es mi forma de pensar y que entre los dos tanto El Dom como la sumisa vayan avanzando en ese camino. Es mi opinión y tan discutible como la que más...
    un abrzo y buen fin de semana.
    DJ.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo creo que el mayor placer para ambos es ir superandose.
    Una marioneta nunca conseguira llegar a eso , porque no tendra limites , no hay nada que superar .

    un besazo dánae

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias DonJuncal...esa es tambien mi forma de pensar y la he querido expresar...pero se que hay gente que opina de otra manera.
    Gracias por aportarme la suya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias safira, para mi es impresindible superarme y que quien esté conmigo sea exigente y me pida siempre un poquito mas, a mi ritmo pero mas..... No me gusta caer en la dejadez...
    un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  5. Ningún sentido... todo empieza por la mente y eso es lo más dificil.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  6. Cheeee, dánae , me parece que has dado en el clavo con tus dos preguntas que se responden por si mismas, me hacen reflexionar y pienso que me pueden resolver algunas dudas, te lo agradezco corazón.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes GudèLu, la mente es lo mas complicado de conquistar pues ni uno mismo sabe que hay en ella...y paso a paso la descubrimos...pues imaginate si pretendemos que sea el otro el que la posea. Un gran reto sin duda.

    Gracias por tu visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaains magnolia....se que dudas, todos lo hacemos y yo la primera....a veces resuelvo mis propias dudas y temores plasmando mis ideas para intentar verlas con objetividad...y en este caso...me ha ayudado, y me alegro de que a ti te pueda al menos dar que pensar....

    Un abrazo muy fuertote...me encanta tenerte por aqui guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Suscribo el texto entero sin modificar una sola coma. Por eso creo que la D/s se debe vivir desde un punto de vista excéntrico, me explico, no permitiendo que sea el centro de la existencia, sino un complemento, un aliño que hace que todo lo demás cobre sentido, aunque no se lo quite cuando no está.
    La relación entre dos personas parte desde el mismo plano en todos los sentidos, después, y ante las cualidades, aptitudes y actitudes de cada persona, se desarrolla un camino entre los otros muchos que hay en el mapa.
    Tienes las ideas claras :)

    besos

    KTS

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leerte KTS...expresas a la perfeccion lo que yo necesito siglos para decir...gracias!

    No dejes de visitarme por favor y aportarme tus palabras...me encantan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es mutuo, tb me gusta ver las tuyas en mi blog, y no sueles estar equivocada en tus puntualizaciones ;)
    Gracias tb

    besos

    KTS

    ResponderEliminar
  12. Hola buen blog ...
    yo la pienso como tu
    aunque en una relacion
    asi debes tener una parte
    "normal" donde encontrarse
    hablar vivir ecc ...
    desculpe mi forma ..
    no conozco bien tu idioma ..
    un Beso ...

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Beso y bienvenido a mi refugio...
    Agradezco mucho tu paso por aquí y espero que quieras quedarte entre nosotros...
    No sufras por el idioma...no noté tu desconocimiento, por lo cual no debe ser tanto...
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  14. Hola buen día.

    ehm... la verdad es que no se por donde empezar:
    En mi caso eso es constante todo el tiempo, ella la sumisa yo el dominador y vece versa.

    Pero créeme que en algún momento eso termina por aburrir a ambas partes y es que el ser humano se cansa de someterse por... y hacer algo por...
    La vida se basa en vivirla y el que quiere la vive a tu lado y de la forma que quieres, aun siempre estés dispuesta a someterte.

    Aun vivo en de esa forma, pero en mas de una oportunidad ha salido la conversación de que ya estamos aburridos de hacer por... y en eso estamos, trabajando para que lo que hagamos desde este tiempo sea por que nosotros queremos y en lo posible con el apoyo de la pareja.

    en fin...

    Importante tema...

    Saludos.
    Cristofer

    ResponderEliminar