Pleasure Shelter: Porque....simplemente se siente...

lunes, 9 de mayo de 2011

Porque....simplemente se siente...

Dije que lo haría y hoy me siento con ánimos, lo que no significa que sea capaz de expresarme como deseo, pero si soy capaz de ponerme a ello, que ya es mucho. 

Por supuesto, como siempre, es solo mi verdad, como yo lo he vivido y lo vivo a día de hoy...Se que hay miles de maneras y las respeto todas, pero ésta...es la mía....

Evidentemente no soy ninguna experta, pues todos sabéis que hace poquísimo que recorro este camino de la mano de mi Señor, pero tampoco puedo negarme a mi misma el hecho de haber avanzado algo ahora que puedo mirar un poquitin hacia atrás.

Al principio, hace muy poco, cuando empecé a intuir mi sentir, cuando deambulaba entre foros y blogs sin ni siquiera un nick (no sabia ni lo que era jeje), simplemente buscando alguna pista que me hiciera entender que era lo que sentía, aquello que me hacía diferente a la mayoría, no era capaz de comprender absolutamente nada y me asustaba todo lo que veía, oía y leía.

Un día, en un arranque de locura o llevada quizás por la necesidad de dejar atrás mi miedo y avanzar, dejé salir mi voz tímidamente, ganando poco a poco confianza en mi misma para ir descubriendo y poniendo nombre a aquello que sentía.


Que gordo me sonó la primera vez que me dijeron: "sientes eso porque eres sumisa"...
¿COOOOOOMOOOOOO?....y porque no le tenia delante sino se hubiera llevado una buena patada en.....ejem....jejeje...SUMISA YO CON MI CARÁCTER....
JA!...QUE MAS QUISIERAS!!!

A partir de ahí, todo vino mas o menos rodado, y con eso no quiero decir regalado, que jamas me han regalado nada, aunque si me considero muy afortunada porque en mi camino se ha cruzado gente maravillosa que me ha ayudado a ir desgranando mi sentir. Algunos ya no están a mi lado y otros lo están mas que nunca, pero de todos aprendí que mi camino es este y a todos se lo agradezco.

Muchas de esas preguntas que hice yo al principio, ahora hay quien me las hace a mi, y ahora es cuando comprendo, igual que lo comprenderán ellas con un poquito de paciencia, que esto....no se explica, porque...simplemente se siente...

Se que mosquea mucho cuando no responden a tus 25.000 preguntas, o cuando lo hacen sin cumplir tus expectativas, parece que quieran reservarse la información para ser los mas listos del reino, pero no es así para nada. 

Por un lado, por muchas explicaciones que se den, si el otro aun no lo siente o no lo tiene definido, de nada servirá, quizás solo para confundirle mas. Las cosas tienen su momento...no se puede correr antes de gatear. 

Por otro lado, creo que es uno mismo que tiene que ir asimilando poco a poco lo que siente y ver como desea vivirlo, con que intensidad y con que limites.

Yo tengo mi entender, mis anhelos, mis miedos, mis luchas y mis circunstancias y nunca son idénticas a las de los demás....por eso tan solo doy mi opinión pero no se puede tomar jamás como ejemplo o como lo cotidiano o estándar, porque no creo que eso exista.

Para mi, la única manera de avanzar es no tener ansia por hacerlo. 

Todas las dudas, los miedos, las incertidumbres, se resuelven con el tiempo, observando y dejando que fluya lo que llevas dentro, sea lo que sea, pero por supuesto, creo necesario también el esfuerzo y dedicación para enfrentarte a ti mismo, para ser sincero y no desfallecer en los momentos de temor y ofuscación....que no se los demás...pero yo los he tenido y tendré, en muchos momentos.

Bien sabéis que siempre he sido muy preguntona, con los demás y conmigo misma, aunque la respuesta de los demás, solía ser...."lo iras viendo"...y aunque en ese momento....GRRRRRRRRRR...reconozco que así es....que voy viendo y voy asumiendo poooocooooo a pooooocooooo...yo también soy lentita eh? 

Así que.....por mucho que me pregunten un millón de veces y de mil maneras diferentes para llegar a..."y ¿como lo sabes?" seguiré respondiendo: 

PORQUE....SIMPLEMENTE SE SIENTE.


2 comentarios:

  1. Boa noite,

    deixando meu novo endereço de blog

    www.tattourouge2.blogspot.com.

    Espero tua visita.

    Abraços,

    Tattourouge

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Tattourouge,
    Agradezco tu visita...espero que te encuentres como en tu propia casa...y me visites a menudo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar