Pleasure Shelter: Desatendida provocación...

jueves, 14 de junio de 2012

Desatendida provocación...


Hay veces que me vienen a la mente, como me acaba de ocurrir, una escena concreta motivada por la actitud de alguien. No puedo evitar ponerme en el lugar de esa persona e imaginar lo que ocurriría en el caso de que fuera yo la que estuviera actuando de ese modo.

Parece mentira, pero solo imaginarme esa escena, esas palabras que me llegarían o esa reacción que recibiría motivada por mi forma de actuar, hace que me pare un instante, y que durante unos segundos analice la situación.

Debe ser normal en otros, pero no en mí. Soy una gatita impulsiva y tal como me vienen las cosas ZAS…y ante esa situación, en otro momento de mi vida, me hubiera puesto hecha una furia y el tema hubiera sido realmente desagradable. Os explicaré…

Ante un percance, realmente sin ninguna importancia, una compañera de trabajo ha actuado, a mi parecer, de una manera realmente desproporcionada, mostrándose insolente, borde y con unos malos modos que espantarían al más pintao.

Ante esa provocación, algo en mi interior pedía salir, gritaba que necesitaba que alguien la pusiera en su sitio y se le acabaran las tonterías de golpe y la gata tenía unas ganas terribles de sacar las uñas y márcaselas en toda la cara, pero…no fue así…


Rápidamente me vi a mi misma en mi mente usando esa penosa estrategia que ella estaba teniendo, y más rápidamente aún, me vi en el regazo de mi Señor, con el pelo enredado en una de Sus manos y con las nalgas siendo fuertemente azotadas, hasta que todo ese genio innecesario hubiese sido aplacado.

Creo que fue mi subconsciente, que me avisa cada vez con más asiduidad, y esa ira que estaba a punto de salir de mí, que me hubiera puesto a nivel de esa compañera, fue aquietada y como buena pervertida ante la escena de estar siendo azotada por mi Señor, sonreí, sonreí ampliamente y como podéis suponer el mosqueo de mi compi aún fue mayor…






      •  ¿Te hace gracia? Respondió iracunda.
      • No imaginas cuanto, le dije mientras me marchaba aún con la sonrisa en los labios.

Oí que se quedaba despotricando de todo bicho viviente, pero yo me sentía feliz, por varios motivos. Uno de ellos, por no haberme puesto a su nivel, otro, porque había sido azotada por mi Señor, y el más importante, porque el hecho de ser Su esclava influye positivamente en mi rutina, haciendo que sea capaz de contenerme y no dar importancia a cosas que realmente no la tienen, pues en otro momento, hubiera sido motivo para intoxicarme de esa mala leche y pasar el día de mal humor.


Ahora en cambio, sigo sonriendo, sigo imaginando el supuesto aleccionamiento de mi Señor, y hasta puedo notar ese picorcillo en mis enrojecidas nalgas que tanto me gusta recordar cuando pasan las horas.

Es triste dejar que las banalidades hagan que nos perdamos los pequeños instantes y es maravilloso poder sentir que la entrega y el saber cómo mi Señor me desea, hace que sea capaz de actuar con serenidad, de comportarme como una sierva bien educada y hablar de mi doma, aunque los demás sean ajenos a todo ello, con mi actitud comedida.

Una vez más debo dar las gracias a mi Señor, por enseñarme a controlar mis impulsos gatunos, y sobre todo por dejarme ver que esta torpe sierva, de vez en cuando, puede sentirse orgullosa de sí misma y aunque aún quede muuuuuuucho por aprender, este camino de sumisión me está aportando una gran estabilidad emocional.

Feliz día a todos...

2 comentarios:

  1. MUY BIEN,,, NO DEBEMOS DEJARNOS LLEVAR POR LA IRA,,, LUEGO PODEMOS ARREPENTIRNOS... HAS TOMADO UNA DECISION MUY MADURA Y ME ALEGRO POR TÍ,,, QUE TU COMPI SIGA CABREADA TODO EL DÍA,,, YA SE LE PASARÁ.
    FELIZ DÍA TAMBIÉN PARA TÍ,,, UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil a veces cuando todo de conduce a ello, cuando desde el interior surge contenerla, pero cuando se consigue, te das cuenta de que su uso debe ser muy limitado...y no digo nulo, porque creo que en contadas ocasiones está bien usarlo...todo en su justa medida...no crees?

      Pero hay quien siempre está enfurruñao....eso tampoco puede ser...

      Eliminar