Pleasure Shelter: Forjando mi destino...

martes, 3 de julio de 2012

Forjando mi destino...

Hoy es de esos días en que vienen a mi mente infinidad de cosas, casi sin que haya salido una idea ya tengo otra rondándome, estoy muy activa mentalmente a pesar de que estos días me encuentro bastante cansada y sin muchas ganas de nada.

Mi mente me recuerda hoy, a esa maquina de diapositivas que se usaba en mi casa cuando era pequeña, en que las imágenes aunque estáticas, iban apareciendo con cierto movimiento en la pared blanca del comedor, más lento o más rápido según los gustos de quien tomara el control en ese momento.

Se suceden hoy la imágenes así en mi mente, una tras otra, y yo misma soy la que gobierna el tempo de ellas, acelerando casi a modo de parpadeo, ante alguna que otra imagen o deleitándome, quizás más tiempo del debido, en algunas otras.

No sé en realidad porque hoy y no otro día, que me ha llevado a ello o que objetivo esperaba hallar, si es que había alguno, pero la palabra que definiría lo visto tras observar esas diapositivas es: EVOLUCIÓN.

Puede parecer lógico que tras recorrer imágenes de mi vida, observe una evolución, incluso quizás sería lo mínimo, pero nunca como ahora había visto con tanta claridad el camino que he recorrido... aquellas piedras que me han hecho sufrir, que aún hoy atormentan con su recuerdo, aquellas luchas que no me veía capaz de ganar, aquello que ocultaba por temor, tantas y tantas cosas que en este preciso momento, me hacen comprender que forman parte de un todo.

Creo que podía haber recorrido un sendero completamente distinto y haber llegado al mismo punto, no sé si con mayor o menor fortuna, pero, a pesar de no creer en el destino como tal, siento hoy que este era mi lugar, que tantas cosas acontecieron para ir forjándome, y hacer que hoy vuelva hacia atrás para observar aquello que me ha hecho ser como soy.

No me cansaré de decir que tengo mucho por mejorar, quizás sea porque como dice un buen amigo mio soy una inconformista, y...si la vida me lo concede, tengo mucho por descubrir, mucho por disfrutar y muchas ganas para seguir forjando mi destino.

Aunque casi no fui capaz de mirar, vi dolor, mucho más del que me gustaría, vi rabia, vi impotencia, vi desesperación y agonía, pero también vi esa fuerza que emerge de mi interior, que se crece ante las dificultades, vi ese miedo que cuando se cree vencedor es derrotado por la esperanza,   y vi, aunque se ocultaba, ese sueño que siempre tuve de ser feliz algun día.

Perdí la fe en mi misma y en todos aquellos que me rodeaban, me encerré en mi caparazón adaptando mi exterior a lo que me tocaba vivir para así no sufrir, y convenciéndome en mi interior de que aquello que tenía era más de lo que merecía y por lo tanto de nada servía una absurda búsqueda.

Aún no comprendo como fue, que conjuro hizo posible que todo aquello quede hoy atrás, como ese desconsuelo forma parte del recuerdo. 

Aún hoy lucho por convencerme de que es real, de que es posible y de que si lo tengo, es porque lo merezco, aunque confieso que me queda un largo camino a este respecto...

¿ Quizás todo aquello me hace hoy ser como soy? o ¿ quizás soy así y por ello sufría sin poder serlo?


6 comentarios:

  1. Espíritu inquieto, mente que no para.
    Llegarás a buen puerto, Dana, seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza que demuestras en mi...no se si soy merecedora de ella...no sabes tu el peligro que tengo...bien cortita tengo que ir, sino me iria pa todos lados menos pal puerto!!!

      Si me pierdo en mi propia habitación!!jijij

      Besotes

      Eliminar
  2. Yo, particularmente creo que cada cosita, por pequeñita que sea, por mala o buena que se haya presentado, nos llevó a donde estamos ahorita y nos llevará, de la mano de nuestras propias decisiones, al lugar donde queramos estar.

    Y sí. Te lo digo una vez más: MERECES CADA COSA BUENA QUE TE SUCEDA.

    Lamento haber estado offline y no haberte dado lata últimamente. Pero estoy segura que no la has necesitado, jijijiji!!

    Abrazote, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si...lo seeeeeeee....uuuuffff...ya te echaba de menos!!!jijij

      Sabes que aunques estes offline, como tu dices, no pasa nada, aquí estaré cuando vuelvas...todos tenemos nuestras cosas, nuestros momentos y nuestras necesidades, pero estos rinconcitos de encuentro estan para eso, para regresar siempre que lo desees...

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  3. CADA CUAL SE LABRA SU PROPIO DESTINO Y HAY QUE LUCHAR PARA QUE ESE DESTINO SEA EL QUE NOSOTROS DESEAMOS,,, DIA A DIA NOS ACERCAMOS A ÉL...

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguiremos luchando en la dirección apropiada para estar cada dia un poquito mas cerca...

      gracias por tus palabras...

      Eliminar