Pleasure Shelter: Lo haré por ti...

domingo, 29 de julio de 2012

Lo haré por ti...

A priori puede parecer una frase habitual en labios de una sumisa (o sumiso evidentemente) pero lo que hoy quiero reflejar, aunque no se si lo conseguiré, es lo que se esconde detrás de esas palabras, las motivaciones que nos llevan a hacer algo por alguien.

Por supuesto lo que aquí refleje es tan solo mi opinión y no pretende ser una crítica a otras maneras de entender y actuar, porque claro está que cada uno tiende a verlo a su manera y a actuar en consecuencia y mientras así sea, poco o nada que objetar.

Quizás yo sea una persona egoísta o mi sumisión no haya alcanzado el grado necesario para comprender ciertas cosas, pero para mí, la D/s es un proyecto común, en que las inquietudes y deseos de las partes se ponen sobre la mesa, y si se complementan se pueden trabajar en conjunto para hacer realidad esa esencia que llevamos en nuestro interior.

El "lo haré por ti" , para mí, no es así como tal, yo lo hago por ti porque me reporta a mi, porque es lo que siento, porque con ello me hago realidad, porque avanzo en mis objetivos, porque es un medio para cumplir mis deseos, mis objetivos y con ello me siento feliz. Es un hacerlo por ti recíproco, que me reporta a mi.


No es una felicidad constante, hay momentos, y más siendo sumisas que hay que ceder, que hay que sacrificarse y someter los deseos momentáneos en favor de un conjunto, pero la sumisión no debe cegarnos, no debe hacer que perdamos la visión del mundo, de la realidad que todos vivimos y así, llevarnos a hacer cosas que pasado ese momento álgido de entrega digamos ¿y ahora que?.


Todos somos humanos, y aunque se suponga que nuestro Amo debe guiarnos hacia sus deseos velando por nuestro bienestar, también son humanos y pueden en un momento dado dejarse llevar por el impulso de ir algo más lejos, sugiriendo o incluso pidiendo algo que después no tenga marcha atrás.

Hay que darnos tiempos para conocernos, no podemos entregar un si a todo sin saber que aquello que nos va a ser demandado entrará dentro de nuestro límite lógico, por mucho deseo que tengamos de dar ese si.

Solo nosotros mismos estaremos con nosotros para toda la vida, y una decisión mal tomada puede llevarnos a arrepentirnos de las acciones tomadas, por una supuesta entrega, por la ilusión y la fantasía de la sumisión completa, para devolvernos cuando haya pasado a una realidad muy difícil de aceptar.

Yo animo a todos aquellos que sientan la sumisión en su interior a vivirla, pero a vivirla con sentido común, a disfrutarla y no cuestionarse sus deseos, pero siendo siempre fieles a nuestra esencia, para que cuando nos quedemos a solas con nosotros mismos, podamos sentir la serenidad que da estar haciendo aquello que deseamos y no aquello a lo que nos hemos visto abocados.

Es cierto que se dice mucho que el Amo hace a la sumisa a su manera, pero para mi es solo una forma de decir que enseñará a la sumisa a someterse a sus deseos, para que ella pueda expresar así su sumisión, hacerla realidad. Es un conjunto que favorece a ambos, cada uno en lo que siente.

Para nada creo en lo de cambiar a las personas. Todos somos como somos, y yo me siento orgullosa de como soy, y jamás aceptaría entregarme a alguien que se avergonzara de como soy  y deseara mediante su influjo y aprovechando mi deseo de entrega mutarme hacia algo que no soy.

Yo me entrego a alguien que ve en mi la posibilidad de ser su complemento, que me cree capaz de hacerle sentir aquello que desea y a su vez hace que yo lo vea a Él de igual manera.

Eso no quiere decir que no deba mejorar, que no tenga infinidad de cosas que creo debo desarrollar, pero sobre todas ellas yo soy consciente, son mis propias luchas como persona y sumisa,  no son imposiciones que me fuerzan a ser distinta. Dado que mi Señor es quien guía mi camino, las pongo en sus manos para que lo evalúe y vea como y cuando corresponde trabajar cada una de esas cosas que juntos vemos necesario mejorar.

Es algo así como un deportista que decide dedicarse a una disciplina de manera profesional y su entrenador. Son perfectamente conscientes de lo que deben trabajar, no se conforman, pero todo tiene un hilo, una dirección, no son pasos caprichosos o aleatorios y confían unidos en llegar a conquistar esas metas por las que trabajan.

¿Que haría un atleta si su entrenador le pide que se corte un pie? y porque una sumisa debe aceptar locuras de ese tipo porque simplemente su Amo lo pide?...lo siento pero ante eso digo NO.

Así dicho parece que dana se ha vuelto loca, pero es real, existe, y lo que es peor, hay quien ni siquiera duda de que sea una locura, sino que... son los demás los que no llegan a comprender su nivel de entrega....

Hagamos lo que deseemos, pero jamás aquello que se nos imponga en contra de nuestra lógica amparados en la sumisión.


Así lo entiendo, así lo expreso... 




8 comentarios:

  1. SI SEÑOR, TODO DEBE SER LO QUE SE DESEA...
    HACIENDO LO QUE UNO DESEA HACER ES COMO SE ENCUENTRA LA FELICIDAD.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy lógico, pero se ven verdaderas barbaridades que se pagan muy caras cuando la realidad se hace presente...Creí valía la pena dar mi opinión...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Buenas , estoy completamente de acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije la Lord Shadow, asi puesto puede parecer muy lógico, pero en realidad se llegan a hacer cosas escudados en una completa entrega que a mi personalmente me aterran...allà cada uno, pero cuidadiiiiin!!!

      un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Alto y claro.. y con más razón que un santo si señora!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un poquillo tajante sip...jijiij...
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Perfeito!

    Ninguém muda ninguém, porque ninguém muda em sua essência.
    Melhoramos o esta mais ou menos, aperfeiçoamos o que temos de melhor e cortamos o que temos de ruim, mas sem que com isso nossa essência primária se perca.

    Um DOMINADOR tem o dever de extrair o que há de melhor naquela que ELE escolheu conduzir.
    o certo é:
    Lapidar a pedra bruta para transforma-la diamante.
    Mas ter me mente que a pedra bruta já continha dentro de si o diamante...Muda-se a forma da pedra, mas nõa sua essência.

    Infelizmente nem todos os Dominantes percebem isso e pior ainda, muitas submissas acham que mudar o que carregam é normal e deve fazer parte da relação D/s.

    Bela reflexão e texto dana.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    Beijos carinhosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportarme tus reflexiones, y por mostrar que no todo el mundo vive la D/s abocado a unos cambios, a unas obligaciones para convertirse en algo, sino en un trabajo pausado y grato para perfeccionar aquello que albergamos.

      Un besito y hasta prontito!

      Eliminar