Pleasure Shelter: No todo es miel

lunes, 9 de julio de 2012

No todo es miel

No todo es miel...

Es la frase que me viene a la mente después de estos días,  y no porque hayan sido negativos, ni mucho menos. Han sido un bello regalo, una gran sorpresa que decidí que debía disfrutar al máximo porque una ocasión así no se desaprovecha.

Parece incoherente que siendo así, el titulo del primer post después del maravilloso fin de semana sea "no todo es miel", pero así lo he sentido.

Sé que, y me incluyo, tendemos a dulcificar y magnificar los encuentros que tenemos con nuestros Dueños, porque por supuesto las emociones vividas y el sentimiento tan intenso a Su lado hace que las pequeñas cosas del día a día queden minimizadas.

Puede, aunque lo dudo, que sea la única que pase momentos difíciles, y hoy me apetece hablar también de ello, porque de mis bellas sensaciones hablo en infinidad de posts.

Debo confesar que en mi educación como sumisa hay momentos duros, de esos que en el instante en que suceden me desbordan y siempre, por milésimas de segundo, me parece no poder con ello.

La gestión natural que con el tiempo se le da a esos momentos, al menos en mi caso, es de una aceptación y una ubicación en su justo lugar. No lo es todo ni tiene mayor o menor importancia que el resto de cosas, pero tampoco podemos obviar que existen o nos estaríamos engañando a nosotros mismos.

Sé que hay infinidad de formas de entender y vivir la D/s y, sobra decir, aunque no dejaré de hacerlo, que hablo siempre por mí y nunca pretendo juzgar ni extrapolar al resto.

Los buenos momentos nadie los rechaza, esos somos capaces de asimilarlos todos, y siempre nos parecen pocos, pero la diferencia reside en la conciencia de que los malos momentos en esta relación no son en vano, no son un capricho arbitrario ni existe mala intención.

Aceptamos ser guiados por una persona que siente en su interior el placer al dirigirnos en nuestra esencia sumisa, y acatamos ciertas normas de comportamiento a priori, pero no somos perfectos, y nuestra posición nos lleva a asumir los correctivos que nos impongan ante los fallos. 

Suena sencillo e incluso bello al verlo así explicado, pero que diferente resulta cuando te dejas llevar por tu orgullo, por tu rebeldía, por tus deseos, por tantas y tantas cosas que nos condicionan y nos alejan de aquello que en realidad deseamos.

Es ocasión entonces de pasar uno de esos momentos duros, que podemos envolver con tantas palabras y adornar con miles de sensaciones de entrega como queramos, pero la realidad, y corregidme si creéis que estoy equivocada, es que no dejan de ser tremendamente difíciles, por el propio correctivo y por ver en nuestros Dueños el dolor que les causa ver que por H o por B no hemos sido fieles a nuestros cometidos.

Y que me decís de esos momentos en que un nuevo reto se presenta ante nosotras? si si, lo sé, y perdonad que me ponga algo sarcástica, sé lo maravilloso que es hacerlo por nuestros Amos, pero nadie te quita el temor de enfrentarte a lo desconocido, ni las primeras sensaciones no tan agradables de algo que no hemos vivido antes.

Todo cambia, todo evoluciona, y el tiempo te da las armas para colocar en su justo lugar cada uno de esos momentos, haciendo que formen parte de un todo, pero no adquieran ninguno de ellos la grandeza para nublar el resto.

Quizás yo sea un desastrote, que puedo prometer que así es, y quizás la exigencia de ambos sea elevada, pero siempre, en todos los encuentros, cometo errores, me enfrento a nuevas sensaciones o a aumentar un poquito mas aquello que ya he experimentado, y no hablo solo, seguro que me entendéis, de practicas físicas.

Si, ha sido un encuentro maravilloso y si, han habido momentos en que esta torpe esclava a descuidado su lugar, y ha recibido su merecido con la consiguiente pena que eso aporta para ambos.

No me quedo en eso, y hoy sé gestionarlo de manera distinta que en aquellos inicios no tan lejanos, pues acepto pasar esos merecidos momentos como parte de lo que soy, como parte de mi compromiso, pero eso no significa que no existan...¿porque a veces nos negamos a decirlo?

No todo es miel...

Gracias mi Señor por la tremenda paciencia demostrada con las "gatetes", por los ZASCAS recibidos cuando así fue necesario, por las caricias suaves, por las fiestas, y por dejarme ser yo misma en todo momento.

8 comentarios:

  1. Ciertamente no todo es miel, en realidad hay muy poca miel pero conseguimos afrontarlo y superarlo de tal manera que deja un sabor dulce en los labios.

    Cuando he visto la viñeta del hielo me ha entrado risa pero he recordado un día en el que mi preciosismo culo acabo tan escocido por la cera caliente, el gato y la fusta que a duras penas estaba sentada y los lagrimo es que me caían no tenían desperdicio y al cabo de los días era el recuerdo mas bonito.

    Nos cuesta aprender pero lo hacemos y mejoramos, el mundo no se creo en siete días a veces tenemos tanta prisa en querer aprender y mejorar que no saboreamos el aprendizaje...

    Un beso muy dulce y sigue por ese maravilloso camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como siempre...depende...eso del dulzor imagino que va a gustos...pero yo siempre he sido lambiona y nunca me sobra el dulce...

      De todos modos, hay momentos para todo y es muy cierto que cuando pasa el tiempo, aquello que fue duro pero elegido por nosotras, justo por habernos enfrentado a ello y haberlo vivido suele dejar un gusto muy distinto del que sentiamos al principio.

      A mi también me hicieron gracia las viñetas, por eso las puse porque son divertidas pero...quien no se a visto alguna vez asi?jiji

      Besitos grandes!

      Eliminar
  2. waoooooooooo..fascinante me aturdis, pero lo asumo...

    ResponderEliminar
  3. SI TODO FUESE MIEL EN ESTA VIDA,,,, ACABARIA CANSANDONOS TANTO DULZOR,,,, TAMBIÉN ESTA LO SALADO, ACIDO, AMARGO, PICANTE....
    HAY QUE SABER DISFRUTAR DE LOS DEMAS SABORES,,,, TAMBIEN PUEDEN RESULTAR MUY PLACENTEROS.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji...creo que el dulce nunca me cansará...eso creo que es imposible, pero si es cierto que es necesario todo lo demás para poder disfrutarlo, sin los otros gustos no existiria nada mas...

      Todo en su momento, pero si puedo elegir...dulce dulce...jijij

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Bueno Dana, posiblemente no he sido todo lo rotundo que debiera, tampoco me quiero mostrar como un perfecto ingenuo o ignorante...estoy "curao de espanto", para mí todo lo que guarde relación con el sexo sofisticado es válido, pero gracias a tí y a otras amigas estoy aprendiendo cosas interesantes, y me gustaría saber más aún, lo que pasa es que pienso que vuestras entradas contienen como un doble sentido para mi entender, y tengo que sacar mis propias conclusiones, tengo la sensación de estar fuera de vuestro círculo por ser varón, quizás esté equivocadísimo, y sea yo el "raro", eso es lo que tiene éste medio, que en según que tipo de blogs o hábitos cuesta integrarse, tampoco pretendo ser un "incordio", y te hablo con el corazón en la mano, ¿lo de que lo asumo?, quise decir "comprendo" lo del trasero "encendido", y esa frase alentadora de...sigue así, ese es el camino, jejeje, debí decir lo entiendo...uuuuffff, anda que...qué paliza te estoy dando, y todo por no haberme expresado adecuadamente en un principio...¡ soy un pardillo" lo siento... si te envío un beso dominante...¿pasará algo?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes...que aquí hay mucha "chicha"...

      En primer lugar agradecerte que me aclares tu primer comentario, pues soy curiosa y me gusta conocer las opiniones de los visitantes del refu, es lo que enriquece una casa y ojalá muchos como tu se atrevieran a dejar sus reflexiones entre estas paredes...

      Creo que el no saber no es malo, es malo el no querer saber, yo misma aprendo cada día y espero seguir haciéndolo. Si tu sientes esa curiosidad o inquietud y visitar varios blogs, foros, etc te ayudan a forjar una idea y hacer tuyo lo que desees de ello, pues no tienes nada de que avergonzarte...

      "Fuera de nuestro circulo por ser varon"???eso, sinceramente, no lo entendí...yo no creo pertenecer a ningún circulo, y menos a uno de féminas. Simplemente en mi refu expreso mi día a día, mis sentimientos personales, mis vivencias y esa relación, tan especial como cualquiera otra, que mantengo con mi Señor.

      No soy de estar en grupitos o hacer círculos cerrados de una temática concreta, solo vivo lo que siento, independientemente de que uno o mil lo vivan también. Podrás encontrar aquí similitudes con muchas cosas y otras muy distintas a las demás, pues creo que cada uno lo vive como tiene oportunidad.

      Así que, no te sientas para nada fuera de lugar, este es lugar de todo aquel que desee leer mis letras y dejar sus pensamientos, siempre claro está, que sea desde el respeto...Soy de creer que no hay opiniones equivocadas, así que tienes completa libertad para expresarte, siempre que lo desees.

      No te disculpes, solo sé tu mismo, nunca podrá ofenderme una opinión, por muy distinta que sea a la mía, mientras se mantenga en eso, en una opinión.

      Por eso, ya sabes, están las puertas abiertas, y enróllate tanto como desees, no ves a mi? soy la reina del rollo!jijij

      No pasa nada porque me mandes un beso siempre que sea, de nuevo, desde el respeto hacia mi misma y por supuesto a mi Señor...

      Un cordial saludo y espero que hasta pronto.

      Eliminar