Pleasure Shelter: Día 7

domingo, 30 de septiembre de 2012

Día 7

Busco Tu huella, la que me dice que estás ahí, que tras todos estos torpes pasos encontraré Tu mano, de nuevo podré besarla y cogerme fuerte a ella para continuar aprendiendo a servirte.

Me agarro con fuerza a todos nuestros momentos compartidos, y vivo mis días con la esperanza de que este dolor sea lección para jamás tener que volver a sentirlo.

Busco la resistencia en esa resolución que crees que poseo, en esa confianza Tuya hacia mí, porque ahora mismo necesito recomponerme y continuar superando minutos, horas y días.

Cierro los ojos y me centro en Tu voz diciéndome " FUERZA mi sierva".

A Tus pies mi Señor.

2 comentarios:

  1. Buenos días guapa.

    Te leo, siguen pasando los días y los momentos, malos... Trasmites fuerza y optimismo y eso es genial. Ánimo, ya falta menos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otra que seguir en pie, que procurar que el dolor no se apodere de mi y me niegue toda posibilidad de continuar y aunque a veces me hunda buscar señales que me permitan mantenerme a flote...

      Hay momentos de todo pero deseo seguir y es lo que ahora toca...aceptar, asumir y aprender de ello.

      Gracias por estar...

      Besitos

      Eliminar