Pleasure Shelter: Día 14

domingo, 7 de octubre de 2012

Día 14

Quizás te parezca una tontería, y puede que mires hacia otro lado con esa preciosa mirada fugaz tan Tuya y no desees leerme, que no quieras ver lo que sabes que es verdad, porque Tu humildad no te permita creerme.

Siempre lo he intuido, he confiado que mi crecimiento está en Tus manos pero ahora lo he sentido, ahora sé que gracias a Ti he madurado interna y emocionalmente. Puedo enfrentarme sola a mi misma y a los miedos que me invaden, puedo luchar contra ellos aunque piense que no tengo fuerzas...

Es por tanto como me has enseñado, por los pequeños momentos en que me has mostrado como defenderme, como sacar de mi interior mis propias armas, por los retos imposibles que me has hecho superar, por Tu ayuda incansable y Tu confianza en mí...

Como me gustaría que supieras cuanto te debo...que pudieras sentir los frutos de Tu adiestramiento...que vieras fluir Tus enseñanzas en mi...

Sé como te sentirías ante ello...y...sabes cuan feliz me hace eso, a pesar de estos momentos tan desgarradores.

Sentía que no había lugar en este mundo para mí y hoy se que mi lugar está en Ti, junto a Ti para continuar creciendo y ofreciéndote mi pobre esencia para con ella impregnar de un aroma único toda Tu riqueza.

No puedo ofrecerte mucho, porque poco tengo, pero si cuanto tengo y cuanto soy para construir juntos Tus deseos.

Gracias mi Señor...feliz día...

A Tus pies




No hay comentarios:

Publicar un comentario