Pleasure Shelter: Te entrego...

viernes, 12 de octubre de 2012

Te entrego...

Quería escribir una poesía, porque pensé que cuando algo no se puede explicar de forma directa recurrir a la completa encriptación tras unas pocas palabras resulta de gran utilidad, pero descarté la idea porque necesito expresarme sin tapujos, aunque tengo claro que es imposible que se entienda algo que no se puede explicar...

Tu dices que soy yo, yo creo que eres Tu, pero sabemos que somos ambos, porque juntos hemos encontrado el acceso a una nueva senda, esa que nos permite conseguir lo que deseamos, que nos descubre la manera de avanzar de un modo completamente distinto al conocido hasta ahora.
Ni mucho menos desprecio los pasos recorridos, porque cada uno de ellos nos ha conducido hasta aquí, pero anoche hicimos realidad el sueño largamente anhelado.

El momento no estuvo exento de temor,  ni falto de dolor pero en todo ello hubo algo más, y ese algo más es la clave, pues aunque no hay secretos si hay formas de llegar y esa es la nuestra.
Me vi a través de Tus ojos y fui reflejo de Tus anhelos. En Ti descubrí aquello que poseo, más valioso que cualquier tesoro, el más grande de los valores, no por su grandeza sino porque su extrema sencillez es conducto para nuestro destino.
Días atrás intuiste que pequeñas cosas darían ricos frutos y ayer las reconocí nada más sentirte, cuando el modo de afrontar el momento nada tenía que ver con los anteriores, cuando Tu lo hiciste posible, y me concediste muchísimo más de lo que te entregué.
Sé que lo notaste porque lo vi, y con ello hiciste posible que creyera en mí, sí mi Señor, por primera vez esta esclava sintió su valía en Tus manos, me entregaste algo que jamás me será arrebatado porque vi la fuerza de mi deseo, y me enorgullecí tremendamente de hacer Tuyo todo aquello que me privaba de ser Tu sierva.
No sabía como permitirte la entrada en mí, mis propios temores alzaban murallas que impedían Tu acceso cuando ese era mi máximo deseo, y sentía que me alejaban causándote un terrible dolor y consumiendo esfuerzos inútiles al combatir en mi soledad.
En ese dolor resurgió Tu fortaleza y el empeño por hacerme Tuya te mostró el único modo en que eso es posible, y seguiste ese instinto que abrió las puertas a un nuevo comienzo, donde la paciencia y la confianza tienen la respuesta, donde la tensión abandona nuestro ser y se alimenta el deseo de nuestra unión.
Siempre confié en que encontrarías el camino para llevarme a Ti, aunque temí que el dolor causado en Tu alma fuese destruyendo el anhelo por poseer a una esclava con tan pobre entrega, y abandonases mi suerte al dolor y a la decepción de no poder corresponderte como quiero y siento.
Lo vi en Tu esencia,  lo sentí en Tu actitud y creo en ello como jamás lo he hecho.
Tranquilo, seguro, confiado y tremendamente amoroso te adueñaste de mis miedos y controlaste la batalla que tanto tiempo fue perdida.
Doy gracias por poder resurgir, por ver que soy esclava del único hombre capaz de luchar por mí hasta hacerme superar mis miedos con amor y ternura, con firmeza y confianza, abandonando el orgullo que su posición le permite, para bajar hasta lo más hondo y rescatarme.
Así lo lograremos mi Señor, lo sé, lo siento…este es el camino…
Siempre te he amado sin saber apenas porque, simplemente porque lo sentía pero ahora lo siento y también lo sé…
Gracias mi Señor.
A Tus pies.

11 comentarios:

  1. No sabes la sonrisa que tus letras me han arrancado en un día más bien gris y lluvioso..
    Me alegra verte así, ha salido el sol no?? Y vuestra historia es tan.... uf!!!

    Besitos para tí y mis respetos a tu Amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus palabras...
      Salió el sol si pero a veces también hay tormentas inesperadas, pero por suerte también pasó y de nuevo tengo la oportunidad de continuar...
      Un besito grande

      Eliminar
  2. No quiero molestar tus sueños,
    Sería una pena para tu descanso,
    ¡Cierra con cuidado!
    Como despedida escribo
    En tu puerta: Buenas noches,
    Para que puedas ver
    Que he pensado en ti.
    ´..Schubert..

    Feliz finde con mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luna por tus interesantes palabras...
      Jamas molestas mis sueños, y menos al pensar en mi...
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Creo que estas lineas han definido una hermosa historia con un gran fin.
    En este post todo es bello.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay etapas, unas mejores y otras peores, todas forman parte de un todo, pero con un objetivo claro y definido.
      No siempre se hacen las cosas bien, yo se bien como de hondo se puede caer por tus propios fallos, y perdonarse y continuar es lo mas complicado que hay...
      No todo es siempre bello pero así es la vida y esta nuestra no será distinta...
      Gracias por tu visita...es un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  4. Es bueno saber lo que se siente, los defectos y también las virtudes que tenemos, me alegro que la historia entre los dos valla tan bien y sepas lo que hay que hacer para que continué así ;P

    Lametones dulces y saludos a tu Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imprescindible saber lo que se siente y desea, pero mas aun actuar en consonancia, y eso aunque pueda parecer de cajón, no siempre es tan sencillo, aunque...¿quien dijo que lo iba a ser?

      Seguir luchando, seguir disfrutando y confiar que quien me guía sea paciente para soportar mi educación.

      Gracias por venir...
      Besitos

      Eliminar
  5. Bellísimas palabras colmadas de contenido...
    Admiro tu prosa, amiga...

    Felicidades y besos azules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias algamarina, pero no me siento para nada digna de tal admiración...
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones que puedan compenetrarse y complementarse de esa manera tan maravillosa, es lo que también compartimos Yo y mi esclava. El poder de un Dominante siempre sirve a un propósito más elevado que la simple auto-complacencia, ese poder que posee el Dominante es la fuerza que empuja la relación hacia algo mucho mejor que solo un juego sexual; es magnifico que pueda también ser usado como guía.

    ResponderEliminar