Pleasure Shelter: Posesión sosegada

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Posesión sosegada

A veces, no soy del todo consciente de las implicaciones que tiene para Ti el tenerme como propiedad. 

Imagino que por tu carácter seguro y estable y por mi convencimiento en la entrega, no necesitas estar constantemente demostrando Tu supremacía.

En general, los dos sabemos el lugar que ocupamos y el que ocupa el otro, y vivimos nuestro día a día de forma tranquila, desarrollando las tareas cotidianas y aquellas de las que nos hemos responsabilizado dentro de nuestra relación.

Poco a poco, todo se torna más natural, no hay grandes sobresaltos, no hay tensiones ni confrontaciones de ningún tipo, pues está asumido y fluye con facilidad. 

Por supuesto ésto no es gratuito, hemos trabajado juntos por construir nuestra parcela, por acoplarnos el uno al otro, conociéndonos, respetándonos y amándonos,  pero sobretodo tratando de ser fieles a lo que sentimos. 

Esa estabilidad, que tanto había deseado, no quita que haya momentos en que se me exija un poquito más, en realidad creo que siempre hay ese grado de dificultad añadida, ese plus que hace que me mantenga alerta y no baje la guardia, y que sienta esa motivación que me da la superación.

En ocasiones, y por eso digo que a veces no soy del todo consciente, por alguna cosa concreta, ya sea que acontece, que pregunto o simplemente comento, recibo de Ti una respuesta que me muestra Tu posesión, que me deja muy muy clarito como sientes al respecto, y lo que estás o no estás dispuesto a consentir.

Reconozco que tengo muchas libertades, que me consientes muchas cosas porque no consideras que afecten, pero en cuanto alguna de ellas puede interferir lo más mínimo, no dudas en poner remedio a ello.

Sé que si me recortases esas libertades, como cuando ya ha sucedido, no sería fácil, sobretodo al principio, y debería poner mucho empeño de mi parte para obedecer, comprendiendo que es por mi bien, pero debo decirte que cuando te muestras posesivo, cuando me haces ver que soy Tuya y que haré sin remedio aquello que decidas, que no está en mi mano, que no piensas prescindir de mi ni siquiera un poquito para cederme a mis caprichos, si estos perjudican mi entrega, ME ENCANTA!!..

Es como si apretases el collar con fuerza y pegases un pequeño tironcito que me llevase más cerquita de Ti. No puedo evitar sentir un escalofrío en todo mi cuerpo, un dulce zarandeo en mi mente que me sume en un placer distinto.

No quiero, para nada, hacer necesario eso, sería para mi un fracaso, porque significaría que no sé ocupar mi lugar y mantener una correcta relación con todo lo demás. Soy de creer que todo tiene su momento, y en su justa medida nada es malo, y si coartas cualquier libertad significa que no he sabido mantener ese equilibrio, que he dejado que pisara un terreno que solo es Tuyo y te he obligado a cortar por lo sano.

Sí, lo confieso, me gusta verte posesivo, es una inyección de mi sentir sumiso, me muestra cuanto te importo, pues incluso aunque pudiera suponer más trabajo para Ti estarías dispuesto a realizarlo, por tal de no perder un ápice de mí, para hacer posible que mi entrega sea plena y, nada, absolutamente nada, haya de por medio que lo minimice.

Quizás no se entienda, y fuera de las paredes de este pequeño refu se considere una verdadera locura, pero siempre he deseado importar a alguien tanto como para sentir que luchaba por mí, incluso a pesar suyo, igual que sentía el deseo de luchar yo por él...y contigo es así...

Como dice Françoise Sagan (escritora francesa)...


Sentirme Tuya es mi única opción y mi único deseo, para Ti nací y por fin me tienes para Ti....

A Tus pies

6 comentarios:

  1. Te entiendo, amiga!
    Cómo te entiendo!
    Eres una virtuosa por ser como eres, y por ser como te moldearon!!!!

    Un placer leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merezco unas palabras tan bellas amiga...uuufff...gracias...
      Muchos besines!

      Eliminar
  2. A mí me encanta, te entiendo perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que quien sabe porque lo ha sentido de que hablo es capaz de entenderme, porque lo hace suyo y lo vuelve a revivir...

      Besines!!!

      Eliminar
  3. SE ENTIENDE MUY BIEN... Y EN ESTE LOCO MUNDO,,, TODOS ESTAMOS UN POCO LOCOS, JEJEJEJEJE...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo entiendas, aunque segura estoy que no hace falta ir muy lejos del refu para encontrar quien sea incapaz de entenderlo...cosa que es totalmente comprensible, por otro lado...
      Un cordial saludo!

      Eliminar