Pleasure Shelter: Víctima de un Dominante

sábado, 1 de diciembre de 2012

Víctima de un Dominante

Ayer mismo dije que era críptica en mis expresiones, y es cierto, pues en muchas ocasiones uso ejemplos y formas de reflexión que no dejan del todo claro mis pensamientos, ante los cuales hay que conocerme de antemano o tener la extraña cualidad de saber leer entre líneas.

En cambio hoy, voy a ser muy directa, aún sabiendo que tras este post me podéis echar a los leones (quizás vengan ellos solitos), pero es algo sobre lo que he pensado en varias ocasiones y hoy me apetece hablaros.

Es un tema en realidad sencillo, que no necesita de muchas palabras para entenderlo, y aunque soy de rollo fácil intentaré no alargarme (cosa difícil en mi)...

Creo que todos los que estamos comprometidos con la D/s, los que creemos en ello y deseamos tener una relación de estas características somos ya mayorcitos, sabemos en mayor o menor medida de que va el temita, lo que implica, lo que se nos pide y lo que debemos dar, para ser consecuentes con nuestra elección.

No me meteré en el tipo de D/s que se viva, si hay sentimientos de por medio, si se vive como un juego sexual, si es esporádico, 24/7 o el formato que sea, pero todos debemos ser coherentes con nuestra opción.

Veo en muchas ocasiones, como incluso nosotras mismas, las sumisas, lloriqueamos por los rincones, como nos presentamos a veces con nuestras palabras casi como mártires, y como nos autocompadecemos por tanto como estamos sufriendo.

No negaré que en algunos momentos, y dependiendo del grado de exigencia en cada relación, esta elección es tremendamente jodida, que hay que aprender muchísimos conceptos que son nuevos e incluso van en contra de todo lo aprendido durante nuestra vida, que debemos asumir retos, que nos enfrentamos a nuestra propia desnudez ante una persona, que nos entregamos a pesar de nuestros temores, y así, un sin fin de características que nos pueden ocasionar dolor, y no hablo sólo de dolor físico.

Con esto no quiero decir que tengamos que estar siempre con una pose falsa, con la sonrisa en la cara y aceptando porque sí todo cuanto nos sucede, y tampoco quiero decir que no podamos expresar el sufrimiento, la angustia, el temor como cada uno necesite hacerlo, pero creo que no debemos perder de vista, algo que para mí a veces no se tiene demasiado en cuenta: ES NUESTRA ELECCIÓN!!!

Quien esté en este mundo por otros motivos, como por ejemplo...por conseguir el cariño de alguien del cual se ha enamorado, para satisfacer su curiosidad y tener nuevas experiencias, por moda, por verse abocado sin saber bien donde se metía, por...cualquier otro motivo que no sea cumplir con su propia esencia, creo que se equivoca al 100 %, pero sea como fuere, si su decisión es continuar en este camino estamos como en el caso de antes: ES NUESTRA ELECCIÓN!!!

Con ello quiero decir, que no somos víctimas de un Dominante, que no podemos hacer de nuestra sumisión un signo de debilidad, un motivo para que los demás se compadezcan de nosotras, y menos hacerlo nosotras mismas. Debemos sentirnos orgullosas del recorrido que hacemos para mejorar en aquello que sentimos y deseamos. Si hay dolor lo ofrecemos porque es en pos de algo mejor, y si hay placer lo disfrutamos porque es merecido también.

De la misma forma, no necesitamos a nadie, a parte claro está del Dominante al que servimos, que vele por nosotras. No somos mujercillas desvalidas a las que hay que prestar auxilio, no es necesario que vigilen (seguro que desinteresadamente) por nuestro bienestar. 

Estamos justo donde deseamos estar y el día que dejemos de desear estar donde estamos, creo que tenemos capacidad suficiente para decidir por nosotras mismas, porque nuestros Dominantes no son alienígenas que nos absorben el pensamiento y se apoderan de nuestro cuerpo y nuestra mente en contra de nuestra voluntad. No olvidemos que somos nosotras las que con toda nuestra capacidad mental decidimos darnos.

Yo seguiré llorando cuando me duela, seguiré expresando el dolor de mi alma cuando lo sienta, pero lo haré porque me da la gana asumirlo, porque quiero pasarlo, porque ese dolor me lleva a algo mucho más elevado, que quizás no todos puedan ni tengan porque comprender, pero por eso soy yo y solo yo la que elegí mi camino.

Tengo la cadena bien sujeta a mi cuello, pido que jamás me dejen ir y pueda sentir la tensión de ésta de la mano de mi Señor, porque soy y deseo ser Su esclava. Ante eso nadie más tiene que decir, solo Él y yo.

Me siento orgullosa, me siento feliz, me siento yo y...no soy la víctima de un Dominante, sino la sierva de mi Señor por decisión propia.

Así de sincera, así de sencillo....



17 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo contigo.
    No me gustan los blogs donde las sumisas se la pasan llorando por los rincones.
    Como bien dices, es NUESTRA DECISION consciente el pertenecer a un Dominante, y eso si no nos hace felices a ambos no tiene ningún caso.

    Besos y feliz fin de semana
    lilith [T]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero te has fijado que ese tipo de expresión triunfa mucho mas que cualquier otra? quizas nos gusta ver a los demas sufrir?...cosa rara verdad?

      En fin...supongo que no hay mucho que hacer, pero me gustaria que se diesen cuenta de lo bueno que tienen, que imagino lo tienen no? si siguen con ello...

      Besines y gracias por venir...

      Eliminar
  2. Crom nos asista...!!!Se ha recuperado totalmente!!...me alegra leerte tan fuerte
    Sasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeeees la verdad es que no estoy recuperadina...quizas por eso?
      Pero muuy mala tengo que estar para no rallaros...jiji

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Y a todo esto cielo te falta sumar aquellas personas que dependiendo de la sumision o no ( y ahora los leones me vendran a mi) estan quienes adquieren su parcela de autoestima mediante un blog porque es bien sabido que los blogs tristes tienen mas visitas y comentarios ya que a todos reconforta que hay alguien con una vida mas mierda que la que a veces pensamos que tenemos nosotros. Solo somos victimas de una cosa... Y es de nosotros mismos. Besitos y a seguir tan entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leones...lindos gatitos verdad???jijij
      Es completamente cierto lo que dices, aunque lo triste es que nos alimentemos de la pena de los demás para sentirnos mejor...realmente muy triste...pero allá cada uno...ahi si que poco podemos hacer, a parte de no visitar aquello que no nos agrade...

      gracias por tus palabras...siempre me encantan...

      Besines

      Eliminar
  4. FUERTE, CLARA Y MUY DIRECTA...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes...a veces critica, otras directa, otras ñoña, otras...variadita la nena...jiji

      Un cordial saludo

      Eliminar
  5. Curiosa declaración de principios. No digo estar o no de acuerdo, digo curiosa.

    Entiendo que es una elección vuestra y entendéis el camino, como una senda llena de obstáculos. Supongo que deben ser perjuicios morales adquiridos a lo largo de la
    vida.
    No soy muy entendido en estos temas, te leo por intentar comprender el tipo de relación que deseas y los pasos que das para conseguir ese fin.
    Pero no puedo evitar pensar, que una Sumisa, es siempre así, ya sea con su Dueño o con el resto de personas que le rodean.

    Un claro ejemplo: en mi blog, tengo varias seguidoras sumisas, comentan poco, pero siempre que lo hacen, añaden una disculpa a su comentario por no saber si han entendido correctamente mis palabras.
    Yo, no suelo ser críptico en lo que escribo, y siempre que comento en otros blogs no me disculpo por dar mi opinión, sobre lo que he leído, que puedo estar errado o puedo haber interpretado mal las palabras, pero mi opinión sobre el escrito es esa y no pido disculpas.
    No creo que seáis mujeres desvalidas que necesitáis protección, aunque noto cierto aspecto de aceptación, para con los demás, y eso no lo entiendo, pero lo respeto.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Teo,

      sabes que me gusta recibir opiniones de todo tipo, si todo el mundo pensara como yo seria aburrido, no crees?

      Para nada tienes que pedir disculpas, es evidente, y cuando se hace creo que es porque a partir de unas palabras escritas, sin expresión de voz ni gestos, se puede mal interpretar y que tu comentario sea desafortunado o doloroso para la persona que lo expresó, aunque no se haga con mala intención. Creo que eso no es de sumisión sino de prudencia, y normalmente es cierto que aprendemos a ser muy prudentes, a veces en exceso, porque de nuestros actos somos conscientes de que depende mucho...

      Es lógico que pienses así pero si me conocieras en mi día a día no pensarías lo mismo, planteate que incluso puede que me conozcas y no sepas que soy sumisa, que ni te haya pasado jamas por la cabeza, o que sea la jefa con mucho personal y me consideren una persona de carácter fuerte, incluso dominante. Puede que te parezca extraño, pero suele ser muy real.

      En mi caso siempre lo he dicho, soy una persona de carácter, solo con mi Señor soy dócil, aunque procuro tampoco ser borde, si no es necesario.

      Creo que la sumisión es algo que se siente, que se entrega a una cierta persona porque con ella te sientes en libertad para sentir de ese modo tan especial y compartir algo tan íntimo como la entrega.

      Es un concepto dificil lo se...y agradezco mucho que reflejes aquí tu pensamiento...Me gusta mucho charlar contigo.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  6. Lo primero es decirte que estoy de acuerdo contigo. No sabes la pereza que me dan las sumisas lloronas. Si tienen la mala suerte de tener un Amo que las hace sufrir, que le dejen, no?

    Para seguir, quiero darle la razón a Shurime. Es lamentable que se utilice la baja autoestima para ganar amistades/followers, pero se hace.

    Y ya lo último es decirle a Teo que una sumisa en una relación D/s no tiene por qué comportarse de igual manera en otros aspectos de su vida. De hecho, no es algo habitual. Yo misma, tengo de servicial lo mismo que de monja de clausura. Y las sumisas que le hacen comentarios en su blog y se disculpan puede que sean iniciadas en estos temas desde hace poco, o adoctrinadas por un Amo de esos de manual.

    Esta es sólo mi opinión, basada únicamente en mi experiencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ivy...pues yo soy llorona un rato... así que vete preparando pereza pa rato porque tanto para lo bueno como para lo malo la lagrimita siempre tengo a punto ;)...jiji...en serio, todos tenemos momentos de todo, y es necesario desahogarnos pero siempre, en este caso, sin perder de vista que lo hacemos por lo que sentimos, y por ello debemos o luchar o abandonar...creo que no hay mas opciones...

      Sobre lo que le comentas a Teo, decirte, que yo me he disculpado de antemano en mas de alguna ocasión al comentar en algún post, seguramente también en el blog de Teo, y el motivo es como le he dicho a él, por prudencia, porque no será la primera vez que mis palabras ofenden sin tener intención de ello por no haber comprendido bien o lo que se quería expresar o lo que la persona sentía al hacerlo.

      Cuando ves que tus palabras pueden herir a alguien, aprendes a ser cauteloso, y cuando alguien habla de un tema personal mas todavía...

      Pero como tu bien dices depende de la experiencia de cada uno, y todas las opiniones son igual de bienvenidas aquí en el refu, siempre que se hagan desde el respeto...

      Me enriquece leeros a todos con vuestras particularidades y vuestra forma de ver y sentir....

      Gracias por venir...es un placer!

      Besines

      Eliminar
    2. Por alusiones.
      Como ya he dicho no soy entendido en estos temas.
      Por prudencia, moderamos nuestros comentarios(partiendo de la base del respeto y la educación en lo que escribimos en contestación a un post). Personalmente, no conozco ninguna sumisa(en el grado que lo sois vosotras) por lo tanto y sin experiencia, me fió de vuestras palabras.

      Beso.

      Eliminar
    3. ains amigo...no te fíes no ;)...

      Cada una lo ve a su manera, ya has visto que incluso entre dos, dana y ivy, lo vemos distinto, porque como suele pasar, somos sumisas pero personas, y cada uno tiene sus propias experiencias y su forma de entender y de ser...

      Así que en este caso aunque no seas entendido (conste que yo tampoco en terminos generales) tu opinión es tan valida como la nuestra, porque como la mayoría de cosas prevalece el sentido común.

      Puesto que de tu parte siempre obtengo a través de tus palabras un gran respeto, tu pensamiento es enriquecedor y esperado entre las humildes paredes de este refu...asi que espero y deseo seguir pudiendo disfrutar de tus visitas...

      Un cordial saludo!

      Eliminar
    4. Eso por descontado... lo de las visitas.

      Beso.

      Eliminar
  7. buena entrada , suscribo hasta las comas y agregaría que a mi ya me tienen harta las quejosas y las auto victimizadas, que en realidad no son capaces de hacerse cargo de sus propias elecciones ni de la parte que les toca de responsabilidad en éxitos o fracasos y en consecuencia no aprenden y cada tanto vuelta la burra al trigo y mejor la corto acá porque sino aburro a un pueblo je , (esto de ya no tener activo blog propio hace mal cuando comento jajaja) saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij....me has hecho sonreír...gracias! y que sepas que siempre que lo desees tienes las puertas abiertas para comentar... faltaría mas!!!

      Besines y hasta pronto! (no me tardes tanto en visitarme eh???)

      Eliminar