Pleasure Shelter: Momentos y formas

lunes, 25 de febrero de 2013

Momentos y formas

Algunos de vosotros me habéis comentado que echáis de menos mi vertiente más crítica, cuando expreso mi opinión y hablo de mi forma de ver la D/s de una manera más directa y no tan "poética", por decirlo de alguna manera.

Agradezco que lo echéis de menos, pues todo lo que se añora es porque gusta, pero os seré muy sincera y os explicaré el porque no soléis ver mucho de ello en mis últimos posts.

No es mejor ni peor, pero me encuentro en un momento en que no necesito definir nada, quizás lo he hecho tanto antes que ya no pueda, pero ahora no me reporta absolutamente nada ni siquiera leer de gente anónima ese tipo de post en que se posicionan o comentan lo que a su parecer es D/s o deja de serlo, y mucho menos me apetece a mi escribir acerca de mi forma de verlo.

Hace un tiempito cuando yo sentía la necesidad de posicionarme, estando en una fase de personal descubrimiento, mi refugio era muestra de estos devaneos, de mis idas y venidas, que me ayudaban a centrar y comprender los procesos mentales y físicos que me surgían y ese era mi modo de expresarme.

Ahora mismo, sé perfectamente,  y lo siento, lo que para mi significa la D/s, del modo en que quiero vivirlo personalmente y dentro de mi relación, y no necesito mi propia reafirmación ni tampoco busco que los ajenos a ello me entiendan y lo aprueben.

No es que sea más hermética, para nada me importa hablar de mis sentimientos y sigo disfrutándo al hacerlo, y buena muestra de ello la tenéis en mi refu, pero creo que quien lo entiende no necesita mis explicaciones y quien no lo hace le será completamente indiferente aquello que yo pueda reflejar. 

He visto infinidad de blogs que expresan sus inquietudes al respecto y critican otras formas de entenderlo, incluso dudando de la veracidad de esas otras relaciones, entre las cuales a veces podría englobar a grandes rasgos mi forma de vivirlo, pero darle crédito más allá de su simple opinión me parece irrisorio y la incomprensión de los demás, y perdonadme que sea algo chula, me resbala bastante.

Ahora mismo tengo plena conciencia de lo que estoy viviendo, tengo identificados mis deseos, mis carencias y mis metas y, aunque no sé cual será mi necesidad mañana, ahora mismo no me reporta nada ese tipo de exposiciones.

Por ello, ahora a parte de mis quehaceres establecidos para mi avance, me centro en sentir, en disfrutar con lo que me reporta y así es mi modo de expresarme. 

Supongo que no aporta tanto a los visitantes del refu, y puedo incluso llegar a ser cansina, pero yo gozo con cada palabra de las que expongo aquí y con ello disfruto mucho más de esta elección tan personal que es la sumisión a mi Señor.

Y como se dice...cada uno en su casa haga cuanto le plazca mientras no moleste a los demás...

Como ya he dicho al principio, agradezco que echéis de menos esa faceta, y no puedo decir que no volverá, pero ahora mismo así es como siento y como lo plasmo.

A mi me encanta teneros por el refu, recibir vuestros comentarios y vuestras criticas constructivas, y si disfrutáis conmigo aquí tenéis un pequeño rincón para compartir, sino tranquilos, todos tenemos nuestros propios gustos y nuestros distintos momentos, para libremente ir y venir según os plazca...Nunca he pasado lista ni pienso hacerlo...






4 comentarios:

  1. En definitiva, uno debe hacer lo que considere que es beneficioso para sí mismo -en el sentido más amplio, lo cual puede implicar el bien de los demás- y el único límite es el no perjudicar a nadie -ni a sí mismo-, por lo tanto estoy de acuerdo con tu exposición.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es cuestión de beneficios, sino de aquello que en un momento determinado sentimos y dejamos aflorar, o de las necesidades que albergamos...
      Somos seres complejos en continuo movimiento y como tal nos mostramos. Este es mi momento y me expreso como mejor sé y siento...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Yo siempre he dicho, (es una opinión personal) que cada persona tiene su propio Bdsm, porque cada uno/a lo vive a su manera, es un mundo grande afortunadamente. Si tu posición ahora es de no mover ficha, respecto a hablar o no hablar de lo que te apetezca, pues bienvenida sea, nadie mejor que tu lo sabe!
    Saludos dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que tengo la oportunidad quiero sentirlo, quiero vivirlo y dejarme embriagar de los pequeños detalles que tanto me reportan si sé apreciarlos...Por eso me pierdo mas en los sentidos quizás menos aparentes pero mucho mas intensos si los disfrutamos.
      Yo asi lo vivo y me gusta, y no hay que perder ningún matiz...
      Gracias por tus palabras!
      Un cordial saludo

      Eliminar