Pleasure Shelter: Simple mencanismo...

jueves, 21 de marzo de 2013

Simple mencanismo...

Hace unos días que me ronda un pensamiento por la mente pero como parte de nuevo de las sensaciones que experimento, las cuales cada vez me cuesta más expresar de forma que se me entienda, no sabía como enfocarlo, pero esta mañana nada más despertar vino a mi una idea, una simple y tonta idea pero que me sirve de ejemplo para aquello que quiero exponer.

Llave y cerradura....esa fue mi idea...y seguro que con la imagen que os pongo ya no hace falta que diga más, pero lo siento por vosotros pero no os vais a librar de mi rollo....;)

Es un mecanismo simple, aunque muy bien ingeniado, donde dos piezas que sueltas poco tienen en común, y parece que su diferencia es más que su semejanza, una vez unidas no funcionan una sin la otra, y no tienen utilidad una sin la otra.

Solo una llave encaja en una cerradura (dejemos las trampas a parte por esta vez....) y si hay cualquier tipo de imperfección o desgaste se hace misión imposible llevar a cabo esta simple acción.

Creo que las personas somos un poco así, y permitidme el burdo ejemplo, hay llaves y cerraduras desperdigadas por todo el mundo, y aunque intentamos unirnos a aquellos que creemos encajan con nosotros, son muchas las veces que erramos y nos damos cuenta de que esa persona no es la que hace que todo nuestro mecanismo funcione con naturalidad.

Intentamos forzar, pulir aspectos que hacen incompatible nuestra unión, y no negaré que a veces funciona...¿quien no ha ido al cerrajero una y otra vez para pulir esa llave que parece que es, pero que algo falla y al final se consigue que haga girar el mecanismo?.

También es cierto que hay muchos factores que influyen en el correcto uso, y que no tenemos que descuidar para no encontrarnos con un desagradable infortunio, pero tranquilos no me pondré (al menos de momento) a analizar éstos...

Me ha venido esta imagen a la mente porque cuando todo encaja es algo realmente sencillo, tanto que ni siquiera te paras a pensar en ello, simplemente tiene el funcionamiento que se espera, no es nada aparentemente excepcional, pero si piensas en que tienes millares de llaves y de cerraduras y consigues encontrar una que encaje si se convierte en una hazana singular.

Siento en mi misma ese efecto, que todo está en su lugar, que aunque estaba desgastada, oxidada y sin fe en que ya pudiera ser útil, la fortuna ha querido que encontrara a quien me han cuidado, me han ajustado todo aquello que hacía que no funcionase debidamente y de ese modo esté viva de nuevo, funcionando y sintiéndome útil.

Sí, he hablado de fortuna, porque tiene que haber algo de ello en el hecho de que haya encontrado a esa persona que hace posible todo cuanto ahora estoy desempeñando, y que sienta tanto como estoy sintiendo simplemente siendo yo misma, sin forzar nada, sin pretender ser aquello que no soy, simplemente permitiéndome el acople mutuo para hacer que sea posible.    

Por ello, para cuidar muy mucho aquello que me concede esta unión, me postro a diario ante Él y le entrego mi vida, le cedo cuanto soy para que siga dándome la oportunidad de ser y sentir por y para Él.


Ojalá, todo el mundo encontrase a aquella persona que la hiciese sentirse de este modo...
Ojalá, fuese más sencillo dar con quien hace funcionar este simple mecanismo...

Ante esto solo puedo dar gracias y aprovechar al máximo la oportunidad...¿no creéis?



11 comentarios:

  1. A mi entender lo perfecto no existe ni nunca encaja todo, Dana, ahora bien, si te sientes a gusto y feliz, para qué pedir más?
    Disfrútalo sin más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo perfecto no existe hasta que sientes que lo es, aunque siga sin serlo, todo depende de lo que ello te aporta, de como te sientes tu y de lo que crees y deseas.

      Hay infinidad de factores que influyen, y aunque no se deba perder de vista el suelo que pisamos tampoco es bueno dejar de disfrutar por tanto como tenemos.

      Yo al menos, prefiero quedarme con tanto como me aporta y siendo consciente de las dificultades e imperfecciones que todos tenemos acogerlas como particularidades mientras no incidan negativamente sobre nosotros.

      Sentir a alguien perfecto no es que lo sea en si mismo sino que se acople con tus formas, también imperfectas...

      Pero como tu dices...asi me siento a gusto y mientra asi sea a disfrutar!!!

      Gracias por tus palabras...te echaba de menos!

      Besines!

      Eliminar
  2. Encontre mi llave!!!! y es divina la sensación :D

    Que tengas lindo día y seas muyyy feliz :D

    Besosss
    eli{ACH}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrútala mucho mucho mucho...y cuídala porque es un valioso tesoro...

      Besines!

      Eliminar
  3. Vaya!!! acertada similitud. La verdad es que es tan difícil encontrar esa llave que encaje y que no de ningún problema...

    Un besito dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! cuanto tiempo sin verte por el refu!!!me alegro de que rondes por aqui!!

      Problemas inexistentes?? eso no es posible, siempre hay momentos, detalles, ajustes necesarios, pues el uso, las inclemencias externas, etc etc etc hacen que así sea, pero eso solo son gajes del oficio...no significa, para mi, que se deba rechazar...

      En cada momento lo que toque y si ahora toca disfrutar, sentir, vivirlo intensamente pues no me quiero perder ni un segundin!

      Besines!

      Eliminar
  4. Jeje!! pues mira que me has hecho imaginarme un mundo lleno de llaves y cerraduras buscándose las unas a las otras desesperadamente jejeje!!!

    Ahora en serio, un buen símil.. es cierto que no existe el encaje perfecto pero si se aproxima lo suficiente a serlo, qué lujo tener tu llave.. o tu cerradura!! Eso si, sin dejar de lado nunca el 3 en 1 por si chirria!!

    Besines!!

    p.d. por cierto.. quien la llave y quien la cerradura?? ;-)


    ResponderEliminar
  5. Jeje!! pues mira que me has hecho imaginarme un mundo lleno de llaves y cerraduras buscándose las unas a las otras desesperadamente jejeje!!!

    Ahora en serio, un buen símil.. es cierto que no existe el encaje perfecto pero si se aproxima lo suficiente a serlo, qué lujo tener tu llave.. o tu cerradura!! Eso si, sin dejar de lado nunca el 3 en 1 por si chirria!!

    Besines!!

    p.d. por cierto.. quien la llave y quien la cerradura?? ;-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya empiezas a saber que mi mente es bastante atipica y mis pensamientos no suelen muchas ocasiones corresponderse con lo que la mayoria piensa, y asi me imaginé yo al despertar el mundo...lleno de llaves y cerraduras!!!jijij

      SObre tu pregunta...pues no tengo mas remedio que decir...depende...en mi mente no depende del sexo, aunque se pueda suponer lo contrario, sino mas bien de otros factores, como por ejemplo el rol que ocupen en la relacion, sus funciones, etc etc...pero no me enrollaré....

      Supongo que cada uno sabe si es llave o cerradura...

      Besines

      Eliminar
  6. A mi entender, nada encaja a la perfección. Siempre hay cosas a pulir.
    No existe un alma gemela, solo almas afines que necesitan varias pasadas de pulimiento.
    Siempre hay y habrá decepciones, porque estamos condenados a no entendernos, porque es un cede y un daca continuo.
    Un tira y afloja que, con el tiempo, desgasta... Y lo que es peor, se rompe.

    Joder!!! que negativo me siento...

    Aún así, me alegro, por las personas como tu, que han encontrado lo que yo creo que no existe.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo es cuestión de lo que se siente estando con la otra persona, y cuando te sientes feliz no necesitas mas sabiendo que aunque las perfección no exista para ti ello es perfecto, lo que no significa gratuito...

      No sufras por expresarte, aunque sientas que en este momento era negativo...es un estado como cualquier otro en el que todos nos encontramos de vez en cuando...

      Solo espero que algún día encuentres aquello en lo que no crees...y me lo cuentes eh?;)

      Un cordial saludo y ánimo!

      Eliminar