Pleasure Shelter: Tal que así...

jueves, 18 de abril de 2013

Tal que así...

Sé que no son horas de estar escribiendo y que debería estar descansando, pero he despertado de un sueño agitado y no consigo dormir, así que aquí me tenéis...

Quizás haya quien piense que se podría catalogar dentro de las pesadillas, pero yo me muevo entre el temor y el anhelo, porque soy consciente de la dificultad que entraña la esclavitud pero también la satisfacción de aquello que he sentido y he hecho sentir al darlo con convicción, ilusión y orgullo...

Hay cosas que no tienen porque comprenderse hasta que no las sientes y creo que ésta es una de ellas...

Más o menos era algo así, aunque si fuera un reflejo fiel de lo que yo veía en mi sueño, deberías salir únicamente Tú, pues yo me sabía aproximadamente así pero lo que veía era Tu rostro complacido, Tu cuerpo expectante y deseoso, todo Tú orgulloso y contemplativo, sin perder detalle alguno de aquello que deseabas y que Tu esclava te estaba dando sin reservas, disfrutando ambos...

Guardaré esta sensación que ayer me enseñaste de nuevo y pondré todo mi empeño por mostrarte en mi esclavitud la absoluta y convencida entrega.

Sé cómo, dentro de mi  lo poseo y quiero concederte aquello que anhelamos y que sé que unidos tenemos, porque aflora para nosotros.

A pesar de la dificultad, a través de la incomodidad, encuentro el placer al servirte y eso hace que cualquier temor quede en un lugar donde no pueda frenar mi esencia.

Cierto, me debo a Ti...no lo pierdo de vista...es lo que soy...es lo que siento...

Tu esclava.
Tu dana.




3 comentarios:

  1. Preciosa frase...es lo que soy, es lo que siento.... resumen de algo difícil de expresar con palabras aunque tu lo consigues...mencanta!!

    Besines mil!!!

    P.d. tus sueños dan mucho de si jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de tener múltiples personalidades es lo que tiene grrrr!! El anterior comentario lo he hecho yo :-(

      Eliminar
    2. Creeme que para nada consigo expresar lo que siento, siempre queda cojo, incompleto, pero lo que importa es lo que ven los que lo leen, lo que consiguen sentir los que me acompañan a través de mis palabras...y en tu caso, creo que sabes seguir mis emociones y por eso te encanta....vives un poquito de mis sensaciones verdad???

      Besines!

      Eliminar