Pleasure Shelter: Formación...

lunes, 6 de mayo de 2013

Formación...


Cada día aprendo a saborear el gozo de mi esclavitud, a conocerme a mi misma a través de las sensaciones de la entrega, y a ver cuantísimo tengo que mejorar para llegar a ser merecedora de ser llamada a servirte.

Me entreno con fruición para cumplir con los cometidos que me serán reclamados y con ello se acrecienta el deseo de mostrarte mi disposición, de hacerte partícipe de mis avances y de someterme a los correctivos por mis descuidos con aceptación y agradecimiento, porque todo ello me hace sentir y crecer, todo me forma como esclava...

Sé que puedes sentir dentro de mí como yo siento a través de Tí y por ello eres capaz de guiarme y de hacerme sentir intensamente la entrega...

Gozo mi Señor...y espero continuar mejorando para darte mi alegría en el sometimiento.

Sin duda, gozaré para Ti...

2 comentarios: