Pleasure Shelter: ¿Cómo elegir...?

lunes, 5 de agosto de 2013

¿Cómo elegir...?


Quería buscar una imagen que te mostrara mi deseo junto a Ti, y acompañarla con unas palabras que te hablaran de aquello que mi mente y mi cuerpo está sintiendo, que fuese reflejo de mis anhelo, de todo aquello que despiertas en mi al permitirme servirte. 

He tratado de escucharme, de descubrir aquella simiente que albergo en mi interior y que Tu cuidas para que crezca. 

Muchas imágenes expresan muchos momentos concretos, imposible elegir tan sólo una de ellas, porque en la mayoría encuentro emociones compartidas contigo, sensaciones vividas que hemos disfrutado o retos que quisiera ofrecerte con convencida entrega.

Todas las palabras son insuficientes para expresarme,  pero tengo la fortuna de que no sea necesario porque eres quien despierta, gestiona y recibe todas esas emociones que te pertenecen y que tanto gozamos.

Sólo son imágenes, unas entre tantas, todas bellas por tanto como dicen, pero del todo insuficientes...

Me ha encantado ver que ninguna consigue ese reflejo, que continuaré necesitando mostrarte mi anhelo, y que tan sólo yo, con todas mis carencias e imperfecciones, puedo conseguir a través de Tu dominio las emociones que me dan la felicidad...

Quizás la belleza sea distinta, pero reside en mi capacidad de disfrutar sirviéndote...


No hay comentarios:

Publicar un comentario