Pleasure Shelter: Trigo y paja...

sábado, 3 de agosto de 2013

Trigo y paja...

Supongo que ya hace mucho tiempo que debo estar en la lista de las "sumisas indeseables" y confieso que cada vez tengo más asumido que no doy el perfil para esa "comunidad" que se llena la boca con las signas BDSM.

Imagino ahora que abriréis los ojos como platos, y pensaréis que las vacaciones me han sentado fatal, pero como siempre todo tiene una explicación, aunque sea la mía y nadie más la comparta...

Como bien sabéis, antes me movía por muchos más blogs de esta temática, disfrutaba (si es que puede llamarse así) de un gran tiempo virtual, y mi afán por aprender me llevaba de un lado a otro, en una búsqueda desesperada de mi misma.

Cada vez me apetece menos eso de viajar por los blogs de BDSM, y aunque seguro que me pierdo por ello una gran cantidad de valiosas emociones, pues sé que hay rinconcitos preciosos, confieso que me da mucha pereza hacerlo, porque la mayoría de las veces obtengo unas sensaciones que van de la indiferencia (lo que significa perdida de tiempo) pasando por la risoterapia (que no está del todo mal), hasta la indignación (en los casos más severos).

Sigo leyendo, aunque comente menos (casi nunca) aquellos que ya conozco y que muestran de forma natural sus emociones al vivir la D/s, porque son capaces en ocasiones de llegarme a la fibra. De todos modos, lo hago también en menor medida, aprovechando los instantes libres, pero sin esa ansía que sentía en mis inicios. 

Hoy puedo decir que antes lo necesitaba, porque antes me alimentaba de esas emociones ajenas porque no tenia otro sustento que saciara esta parte de mí, pero desde hace ya un tiempito, yo tengo mis propias vivencias, mi propia experiencia y nada, evidentemente, es capaz de aportarme la intensidad que ella me otorga.

Imagino que mis pretensiones son demasiado elevadas, y por ello la mayoría de las veces en conversaciones, lecturas, etc me desinflo y me aburren, y siento, aunque quizás esto sea común a todos, que soy atípica, que mi forma de entenderlo y de vivirlo queda muy lejos de los "cánones" que SE SUPONE (o que algunos quieren instaurar) una sumisa debe cumplir.

Por suerte no es algo que me preocupe, pues lo único que debe preocuparme es cumplir con lo que mi Señor espera y desea, y mis únicas normas (por supuesto hacia Él) están puestas claramente al principio de este blog. 

Sé que hay momentos para todo, y que los sometidos necesitamos variadas instrucciones, que incluso a veces nos resultan duras e incomprensibles, para hacer de nosotros Su pasión y conseguir así la nuestra, y tengo claro que los Dominantes deben ser estrictos, pero creo que la rigidez, los protocolos desmedidos, la sobrecarga de normas, la innecesaria tirantez y la crueldad de trato, solo es de gusto para unos cuantos (mas masoquistas que sumisos) y que de convertirse en la tónica de la relación acaba aburriendo al sometido, al dejarle sin aliciente, sin motivo y sin posibilidad de sentir el imprescindible gozo (al menos para mi) de ver satisfecho a quien sirve.

Todo es cuestión de finalidades, de lo que esperemos recibir a cambio y del medio como cada uno necesita llegar a ello. Yo particularmente me siento fuera de este "mundo" cuando veo que se pretende camuflar tras esas famosas siglas el ego desorbitado, la inseguridad personal, la dependencia, el sadismo gratuito y el maltrato.

Confieso que hoy temo por aquella gente que de verdad sienta la Dominación o la sumisión y se decida a adentrarse en algo que puede ser de una belleza incomparable si se da con la persona idónea, pero de un dolor atroz si se cae en malas manos, y me refiero tanto a Dominantes como a sometidos, pues nadie está exento, aunque los riesgos sean distintos.

Muchas veces, por desgracia cada vez más, me horrorizo leyendo u oyendo comentarios acerca de como debe ser, de las obligaciones que se supone que tenemos (eso sí, sólo los sometidos eh?-ironia on), de las normas y normas y normas y más normas, de protocolos que de ser incumplidos se nos quita el carnet de sumisos, y hoy prefiero reírme, pero en realidad, me da miedo...mucho miedo por aquellos que están por venir...

De verdad es tan raro vivir con naturalidad la D/s? de verdad es necesaria tanta parafernalia?, va en serio que se puede y se desea mantener esa postura rígida e impostada?, porque no se deja fluir del interior lo que se alberga sin tanto miedo a perder la autoridad? porque no confiamos más en nosotros y en los demás? porque no sentir y disfrutar?

No puedo menos que agradecer la suerte que he tenido y tengo de servir a Qarpatian, de vivir con Él, de haberle entregado lo más grande que tengo y de continuar aprendiendo bajo su guía a servirle para sentir cada día un poquito mejor mi sumisión.


Nunca he dicho, no lo penséis así, que sea perfecto, Él es humano igual que todos, pero no deja de aprender a mi lado, de buscar como llevarme siempre un poco más lejos de su mano, y de rectificar (si si eso existe) si se ha equivocado....Por ello y muchas cosas más que no tengo a bien descubrir hoy, soy feliz sirviéndole.

Yo también pensaba que no existiría quien fuera capaz de llevarme y de hacerme sentir como yo necesito, yo también aposté con anterioridad equivocando mis pasos, yo también sufrí e hice sufrir, yo también pasé por muchas de las cosas que hacen daño y causan desesperanza...No sé bien como llegó Él a mi vida, fue un cumulo de casualidades, pero existen, y no solo para mí, así que deseándoos un poquito de suerte (que siempre viene bien) me despido hoy confiando que todos seáis capaces de desgranar con paciencia y acierto el trigo de la paja, y con esfuerzo y valentía (siempre necesario) encontréis aquello que buscáis, y lo más importante, no desfallezcáis para mantenerlo latente y creciente...

Feliz fin de semana...

7 comentarios:

  1. Esto... y si montamos un club de sumisas indeseables, no creo que seamos muchas, pero alguna creo que si eh, (sonrió).

    Me identifico con lo que dices claramente, hace mucho tiempo que dejé de leer tonterías por la red, dedico mi tiempo a muy pocos blogs, que si me gustan, aportan, entretienen y/o enseñan.

    Como todo en esta vida tenemos que ser selectivos en todas aquellas cosas que emprendemos, incluso la lectura.

    Saludos anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es posible ser selectivo, al principio de todo desconoces como hacerlo para quedarte con aquello que te va a aportar bienestar, pero como siempre el tiempo te ayuda a discriminar y poder elegir con un criterio propio...

      Me alegro de estar entre aquellos que lees, y más tener el placer de tus palabras...gracias!

      Besin

      Eliminar
  2. Interpreto la actitud como la que describes fruto ya de mucha, mucha experiencia....
    Espero yo también llegar a calmar mi frenética actividad, pero es que no sé por donde sacar ésta ansiedad que a veces me corroe!!!! jajajjajajajjajaj

    Besazos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, mi actitud es fruto de la experiencia, sobretodo de las consecuencias recibidas por mis actitudes pasadas, de las cuales he tenido que aprender y agradezco que haya sido así, aunque no fuese facil en su momento...

      Reconozco esa ansiedad que comentas, y veras como poco a poco, todo requiere su tiempo, cuando te encuentres a ti misma, dejaras de sentir ese agobio que hace que seas incapaz de estar serena sin buscar...

      Todo tiene su momento, no te atormentes, solo, lo de siempre...precaucion y paciencia...

      Gracias por tus palabras!
      Besin

      Eliminar
  3. ESTÁ MUY CLARO QUE SIEMPRE ES MEJOR VIVIR EXPERIENCIAS,,, QUE NO LEER LA DE LOS DEMAS.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los demas compartan sus experiencias ayuda mucho, yo estoy agradecida por tanto como me mostraron, pero llega un momento que necesitas vivir a través de tus propias experiencias y es momento de centrarse y disfrutar...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Lo tenéis claro.Las experiencias que estáis viviendo, más tarde o más temprano tienen su fin....Y luego que...Luego bienen los lamentos...Hay que ser muy idiotas para gastar la vida tan inutilmente...Que pena..

    ResponderEliminar