Pleasure Shelter: De nombres y sus galones...

martes, 27 de agosto de 2013

De nombres y sus galones...

Muchos son los nombres por los cuales nos denominan, y para mí, personalmente, no tienen un significado diferente, aunque soy consciente de que en este mundo protocolarizado son también muchos los que les otorgan notas distintivas, como si fuesen grados o galones.

Son nombres que disfruto por igual, junto con muchos otros. Imagino que será porque mi Señor tampoco me ha hecho nunca esa distinción y puede usar indistintamente todas ellas para referirse a mi misma.

Sumisa, sierva, esclava, etc etc etc…

He escuchado que lo suelen vincular a los límites que una tenga, y eso me hace pensar en el tema de los límites, los cuales están tan de moda. Parece ser que desde el inicio de una relación deben ser como una carta de presentación, casi casi se te pregunta antes por los límites que por tu nombre, acompañado, eso si, que no falte, por el “¿Cómo eres?...inocente de mi que siempre me describía en la vertiente menos física, para obtener la segunda y obligada pregunta “¿y físicamente?...ji ji ji…

Los límites, curioso y controvertido tema…

Siempre se me ha dado mal, fatal mejor dicho, eso de catalogarme dentro de ciertos límites, porque de base pienso que en un inicio, incluso con el mejor Amo del mundo (o sea con el mio...jijij..o eso no lo pensamos todas?), mis límites van a ser TODOS, absolutamente todos, porque mi confianza hacia él sería cero, y después pues…son muy variables…

Ahora mismo, por ejemplo, que ya tengo cierta visión temporal, puedo asegurar que no tengo más límites que aquello que mi cuerpo y mi mente, en este preciso instante determinan. Lo que días atrás podía definir como impensable y constituir parte de mis límites hoy no lo veo así, y no porque sepa desarrollarlo a la perfección, sino porque soy muy consciente de que con ganas y dedicación, llevada por buena mano, soy capaz de asumirlo, con mayor o menos éxito, e incluso puedo disfrutarlo ofreciendo un gozo a la vez.

La verdad es que nunca he podido decir mis límites, si he comentado aquello que nunca he practicado, o lo que me causa cierto temor o reparo por desconocimiento, o aquellas cosas que, a día de hoy, no me reportan aún un placer en su ejecución, pero plantearse de base limites...¿no es empobrecerse?...

Hay quien opina, precisamente por eso, que no soy sumisa, que yo soy esclava, porque estoy dispuesta a todo para mi Señor, y basándonos en esa definición a palo seco, quizás tengan razón, pero las cosas no son así de simples. Sí, estoy dispuesta, sí, deseo poder ofrecerme sin reservas de ningún tipo, pero eso no es gratuito ni de hoy para mañana.

He aprendido que los límites son variables, se mueven dependiendo de aquello en que se trabaje, pues cosas que tiempo atrás creía imposibles de realizar hoy las disfrutamos juntos, y ya, sinceramente, no me atrevo a decir “con eso no podría”…porque…ay amigos!!…si mi Señor lo desea ahí que voy a ir yo, de cabeza me pone a practicar para llegar a tenerlo y gozarlo.

La verdad es que mis miras cada vez son mas anchas, y donde pensé decir "eso jamas" hoy pienso "si mi Señor me enseña", pues confio en que aquello que desea trabajar es porque cree que a la larga podré logarlo, que me/nos reportará un bien, y será trampolin para muchas otras cosas y sensaciones, entonces...aunque tema como negarme al descubrir???

También creo importante tener en cuenta que hay días, y aunque yo sea la primera en torturarme (y sin permiso) cuando algo no me sale bien, sé que no todos los días estamos en las mismas condiciones, ni físicas ni mentales, y aunque lo idílico seria ser capaces de dejarnos en blanco para nuestro Amo, siempre lo idílico queda lejos de la realidad, y por ello, una práctica que hayamos hecho con éxito miles de veces, hay un día que se nos atraganta y es un completo desastre…

Sé que muchos se acercan a este mundillo atraídos por la vertiente más física o sexual y desestiman cualquier sometimiento mental, y creo que hacen bien, porque el dolor físico se cura tarde o temprano, pero la salud mental no es tan evidente, y quizás es lo más peliagudo de gestionar.

Yo personalmente no concibo mi sumisión si no es en el pack completo, soy incapaz (quizás sea uno de mis límites? ;S) de separar lo que es disfrute físico del mental, y lo vivo como un todo. Añadiendo esa parte a la ecuación, no tengo duda de que las variables que manejemos ya se convierten en prácticamente infinitas…a quien no le ha ocurrido que una misma practica, incluso más “ligth” aún,  al percibirla como un castigo se ha convertido en un gran reto??...a mi sin duda!!! ahí es cuando te das cuenta de los factores que influyen...

Sé que no aclaro nada, y que aquellos que os acercáis curiosos a intentar despejar vuestras dudas internas, os habéis quedado igual, pero precisamente aquello que quiero mostrar hoy es que todo es así de variable, todo depende, no se puede planificar de antemano, no se puede contar con unas premisas preestablecidas, da igual si te llaman aprendiz, sumisa, sierva o esclava, no importa la carta de presentación que vendamos, lo que importa de verdad es el día a día, es la unión de esas dos personas que forman la Dominación-sumisión, importa el camino que se recorre, la mejora que haya, la evolución o crecimiento personal, las sensaciones en global, y por supuesto, lo que cada uno busque al acercarse a este descubrimiento personal.

Quizás me gane de nuevo el titulo de sumisa atípica o indeseable, pero yo lo único que quiero es evolucionar, aprender, crecer y por supuesto, creo que como todos, ser feliz.

Si hoy hago esta práctica o dejo de hacerla, si aguanto mejor el dolor, si soy más guapa, si me llamo tal o cual, me importa un bledo, pues solo quiero conocerme mejor a mi misma, saber de donde parto y a donde deseo llegar, cuales son mis defectos y mis virtudes, para llegar al final a la meta, que por cierto es una definida pero abstracta a la vez…¿queréis saberla?...sencillo….SERVIR...mi meta es servirLe y ser Su orgullo. 

Y no me alargo mas…que me dejo ir y no puedo…que ahora estoy atada en corto…POR ALGO SERA!!! ;)


2 comentarios:

  1. Jod.... etiquetas, como las odio!!! Eres lo que eres, da igual el nombre...y lo eres porque así es y punto redondo!!

    Mi dulce amiga....tus palabras ayudan más de lo que crees .... este mundo es algo más complejo de lo que aparenta cuando se vive a fondo y de corazón como lo haceis tu Amo y tu. Y ciertamente....estoy segura que te va a llevar a un mayor conocimiento de ti misma y eso, unido al amor que os une, os hace afortunados a los dos...y a los que os seguimos también jeje!!

    Y...no estires mucho de la cuerda!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin....que palabras mas bonitas nena!! me has emocionado porque por un momento he sentido que logro compartir esa sensación que tengo la fortuna de vivir con mi Señor, que soy capaz de traspasar esta pantalla y llegar a mostrar, aunque la dureza exista, esa belleza que la D/s tambien tiene...

      Soy muy afortunada, sin duda, y deseo para todos aquellos que sienten en su interior la sumisión, la misma suerte que he tenido yo al encontrar quien desee hacerme suya, enseñándoles con firmeza y dulzura para que puedan sentirse plenas y felices...

      Muchos besos! y...gracias...

      Eliminar