Pleasure Shelter: Pasiones compartidas...

domingo, 20 de octubre de 2013

Pasiones compartidas...


Por mucho que lo tenga ante mí, por mucho que lo esté sintiendo no puedo creerme la suerte que tengo de que me quieras Tuya, de que mantengas el interés por mí, de que me cuides, de que me permitas creer en un mundo a Tu lado y hagas realidad todas estas cosas que sigo sin creer aunque sepa que son ciertas.

Puede que creas que esta imagen poco tiene que ver con los sentimientos que albergo en este momento, pero me transmite tantísimas cosas que siento junto a Ti que he querido compartirla y dejarla aquí en mi refu para que me recuerde este precioso instante de pasiones compartidas...

Gracias mi Señor.

2 comentarios:

  1. ERES MUY AFORTUNADA,,, :)
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, tengo mucho de más de lo que me merezco y no puedo menos que agradecerlo y confiar que el tiempo y mi empeño haga que llegue a ganarmelo.
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      Un cordial saludo

      Eliminar