Pleasure Shelter: Vulnerabilidad

miércoles, 23 de octubre de 2013

Vulnerabilidad

 

Son momentos que hasta que nos los vives no conoces su intensidad, son instantes que sólo los comprendes cuando los abrazas y descubres, aún sin saberlo, cuanta falta te hacían. 

Hoy rememoro ese gran momento donde la vulnerabilidad me invade, cuando desde el fallo al correctivo se ciñe lentamente el dolor en mi ser y me envuelve en un velo de inmensa ceguera, ahogándome en el desconsuelo, hasta que Tú, mi Señor, tras ejercer Tu implacable firmeza vences mi vergüenza, me muestras la luz apoderándote de mi retraimiento y, con Tu dulce comprensión, me liberas del temor y la deshonra que yo me procuré.

Un instante que no carece de valor, que me muestra cuanto necesito el perdón de quien guía mis pasos, para hacer posible que vuelva a levantarme y a mirar con orgulloso ese camino que Tu, mi Señor, ofreces ante mi mirada, confiando en aquella capacidad que crees que poseo y, resurgir nuevamente para continuar aprendiendo a ser Tu dulce y fiel esclava.

Hoy revivo y aprecio ese momento en que me muestras que continuas creyendo en mí, a pesar de tanto como yerro.

No puedo evitar emocionarme al adquirir consciencia de otro bello momento junto a Ti. Gracias mi Señor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario