Pleasure Shelter: Llega la hora...

martes, 5 de noviembre de 2013

Llega la hora...

Llega el temido momento de partir, de recoger todas aquellas cosas que traje y de dejar aquellas que ya no tienen cabida en mi regreso, pero no sólo eso es lo que hoy debo hacer, sino que hoy entre todas esos conocidos enseres me llevo nuevas experiencias y sensaciones, me llevo otra vez la reafirmación de sentimientos, y los deseo fortalecidos.

He vuelto a tener oportunidades maravillosas, he podido demostrar y mostrarme y aunque siempre siempre hay cosas por mejorar, incluso de esas has creado momentos bellos compartidos, sintiéndome comprendida como nunca antes lo había sentido.

Los días han sido vividos intensamente, disfrutados y puedo decir que incluso placenteramente padecidos, y no hace falta explicarlo para quien sabe lo que vivimos.

Infinidad de gestos han bañado las horas y me siento orgullosa de haber podido vivirlos, apreciarlos y gozarlos. 

Debo darte las gracias, porque has hecho muchísimo por mí, no solo estos días, sino desde esas primeras letras ajenas a mí que me abrían la posibilidad de soñar en ser quien ahora soy.

Me has dicho las cosas más bonitas que nadie podría sentir, has compartido conmigo Tus emociones, las buenas y las no tanto, haciendo que sea real, genuino, mostrándome que quieres conmigo una vida real, dejándome así mostrar todo aquello que albergo y que no siempre es de color de rosa.

Bien sabemos que he fallado en estos días, que ha habido gestos que no me han gustado de mi misma pero también debo reconocer que me he sentido una buena esclava, porque Tu has valorado mis pequeñas aportaciones, mis ridículas mejoras y sobretodo mis ganas de entregarme con todo lo que conlleva.

Podría derramar lágrimas de melancolía al partir, y no sé cuándo por fin me separe de Ti físicamente si el deseo de no hacerlo me sobrecogerá o seré fuerte para mostrarte lo que mereces, que es mi sonrisa, mi corazón gozoso y la muestra de la felicidad que día a día cultivas en mí, pero si mis lágrimas fluyen no te entristezcas mi Señor, te lo suplico, porque son el fluir del deseo de permanecer todas las horas de mi vida a Tus pies, sin alejarme un segundo del servicio a Ti que me completa.

Mañana volveré a estar en casa, pero allí también estás, siempre estás en mí y sabes cuidarme en la distancia como nadie, por muy cerca que esté, puede hacer. Seguiré con mis tareas cotidianas, con mis obligaciones diarias entre las cuales están como prioritarias mis quehaceres de esclava, las que poco a poco dan sus frutos y me dan la oportunidad de mejorar y servirte con agrado.

No puedo expresar lo vivido, pero me lo llevo, una maravillosa y enriquecedora experiencia que Tú me ha regalado…

T’estimo mi Señor, y adoro ser Tuya y entregarme a Ti.
A  Tus pies


6 comentarios:

  1. ESAS EXPERIENCIAS SON UNOS VERDADEROS TESOROS.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, un gran regalo para mi...
      Un cordial saludo y...disculpa el retraso en responder.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Qar, por la excelente labor que has llevado a cabo con Dana.
    Cuando una sumisa habla así, es porque está orgullosa de su Dueño, por tanto el merito es de ambos.
    Mi felicitaciones a los dos, mis buenos amigos... y espero y deseo seguir leyendo entradas como la de hoy eternamente.
    Seguid siendo siempre felices :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que responder, aunque creo que en este momento tampoco es el mas adecuado y mis palabras no harian justicia a las tuyas, que se que responden a la amistad que nos une...
      Gracias amigo!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Llena de Él, cerca o en la distancia, que no es más que kilómetros, porque en sí está en ti y es lo único que tiene valor.
    Un beso dana, mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras las que me dedicas...gracias! y disculpa mi ausencia
      Un besin

      Eliminar