Pleasure Shelter: Explicación...

sábado, 16 de noviembre de 2013

Explicación...

No sé muy bien por donde empezar, no sé siquiera que palabras usar, porque quizás de tanto hacerlo las haya prostituido, por eso, la pantalla en blanco se ha convertido en un reto para mí.

Confieso que no he dejado de escribir, quizás lo esté haciendo más que nunca, pero como hacía antes de tener este blog, vuelvo a hacerlo de forma privada, en un pequeño cuaderno que va conmigo, en cualquier momento, en cualquier rincón, donde oculto mis reflexiones, mis bloqueos, mis pasiones, mis temores...

Son varios los que decís echarme de menos, y, algunos otros que simplemente respetáis mi silencio pero, no dudo de que con una pizca de preocupación, y por eso creo que merecéis una explicación, aunque no sé si seré capaz de expresar cuanto albergo en unas pocas palabras que quiero dejar aquí...

Hace ya algún tiempo, bien lo sabéis, que tengo la fortuna de pertenecer a Qarpatian. Han sido muchas las cosas que han sucedido, muchas las sensaciones vividas y los aprendizajes, pero hay también algunos temas, los cuales son básicos, que a pesar de estar teóricamente asimilados, la práctica no se me da tan bien. 

Vivir esa evidencia es duro, verte a ti misma ejecutando actos en contra de aquello que crees tener tan bien sabido, de aquello que sientes con intensidad, es realmente frustrante, y cuesta bastante de gestionar.

He tenido y tengo que bregar con mi menosprecio, con la autoestima un poco tocadina que se te queda y, se me hace necesario una reflexión profunda e íntima, en soledad con mis propios demonios, para encauzar todas esas sensaciones, para llegar a darme cuenta de lo que tendría que haber sido evidente y no lo fue.

Por suerte, esas reflexiones guiadas por mi Señor dan frutos, lo que se traduce en propósitos concretos, actos que debo llevar a cabo, que son de aplicación inmediata aunque no de consolidación rápida, y, los cuales, requerirán durante largo tiempo únicamente de mi esfuerzo, para aplicarlos convenientemente y llegar a asumirlos.

Mis sentimientos son los mismos, nada ha cambiado en mi forma de sentir, ni en mi concepto de la sumisión, pero lo que debo mejorar es mi forma de desarrollarla, de entregarme, y....en ello estoy.

Por eso, mis queridos amigos, me resulta tan difícil escribir, porque hacerlo me ayudaba a sentir, por así decirlo, desde el sofá de mi casa, pero el objetivo ya no es ese, sino que es realizarlo para así vivirlo, y para eso las palabras no me sirven, pareciéndome absurdas cuando las veo plasmadas, carentes de aquello que debe acompañarlas y que aún no consigo.

No sé si he sido capaz de explicarme, pero os ruego que tengáis en cuenta que estar aquí expresándome, y más teniendo en cuenta lo que os confieso, no me resulta sencillo...

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación, sobretodo a aquell@s que me habéis acompañado en estos días...

Ya no me alargo más, pues sería repetirme...

Un abrazo y feliz noche


9 comentarios:

  1. Según entiendo, deber ser capaz de llevar en total armonía la teoría a la práctica en completa satisfacción, espero y sé lo conseguirás.

    Un beso Dana.

    ResponderEliminar
  2. No tenias que dar ninguna explicación pero se agradece. Haz lo que tengas que hacer pero porfa....cuando todo avance por el camino correcto y tu y tu Señor considereis oportuno vuelve a deleitarnos con tus reflexiones!!!

    Cuídate mucho....

    ResponderEliminar
  3. Si te echaba de menos, pero lo mas importante en sentirte bien con uno mismo y hacer lo que creemos que es lo mejor.

    De todas formas me alegro de volver a encontrarte y te deseo un estupendo fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Hay un cuento de Michael Ende titulado Jim Botón y Lucas el Maquinista...donde aparece el gigante Tur Tur...un coloso de lejos , un gigante descomunal...sin embargo visto de cerca se descubre que es bajito, lleva la chaqueta raida y no infunde miedo...
    Acercarte sin miedo a ti misma y veras cuanto de gigante Tur Tur tenemos todos para nosotros mismos...
    Un bacci
    Shasha

    ResponderEliminar
  5. Ánimos guapa!
    Estoy convencida de que llegarás a la coherencia de tus palabras y tus actos.

    Un fortísimo abrazo,

    Mimi

    ResponderEliminar
  6. Sigues contando con esa capacidad tuya de darte y de seguir aprendiendo y creo que con eso se llega a donde se quiere, suerte guapa te dejo besitos y mis respetos a tu Amo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comprender este momento y seguir a mi lado...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar