Pleasure Shelter: Llegó de nuevo...

jueves, 19 de diciembre de 2013

Llegó de nuevo...

Llegan las fiestas, los excesos, los regalos, el análisis del año y los nuevos propósitos, acontecimientos que año tras año se repiten, y yo no soy en eso distinta a la gran mayoría, así que aún sin pretenderlo me sumerjo en estas fiestas y en lo que conllevan y aquí me tenéis, escribiendo de nuevo, no sé si volveré a mis escrituras diarias o volveré a ofreceros mi silencio un tiempo, iremos viendo porque ni yo misma lo sé...pero hoy, ahora, aquí estoy...

Está siendo un año intenso, plagado de emociones, de oportunidades de mejora, de descubrir nuestras sensaciones y, aunque pequeños disgustillos los tengamos todos, puedo decir que ha sido un año de felicidad, de aprender a sentirla y no asustarme de esa gran desconocida que todos buscamos y que tantas veces tenemos más cerca de lo que imaginamos.

Ni riquezas, ni grandes regalos, ni sueños imposibles, sino una realidad apreciada, con todas las muchísimas fortunas que día a día me concede y tantísimas oportunidades de superarme como me presenta, pero todas haciendo que crezca, que aprenda y que, mis ganas de vivir y disfrutar estén cargadas hasta el nivel máximo.

Podría alargarme mucho exponiendo lo que ha significado para mí, pero sé que aquellos que me conocéis habéis visto mi resurgir, habéis vivido a mi lado el camino diariamente, y de poco os servirían mis palabras, las cuales seguro tampoco logran transmitir ésta cosita, para mí tan atípica, que siento en mi interior...

Es algo extraño sentirse bien en este tiempo en el que tanta gente lo pasa mal, parece casi imperdonable sentir alegría e ilusión, pero creo que sería injusta conmigo misma y con aquellos que comparten la vida conmigo si no mostrara mi dicha y repartiera con mi actitud algo del gozo que siento.

No soy una persona conformista, más bien al contrario, y aunque como trastillo caprichosa que soy podría hacer la lista más larga habida y por haber, no puedo hacerlo...

Sé que he recibido muchísimo, sé que incluso muchas veces más de lo que merecía, pero otras muchas precisamente debido a mi esfuerzo y dedicación. No siempre he obtenido el resultado deseado, he caído y llorado mis fracasos, pero he podido levantarme y continuar y no todos pueden decir lo mismo.

Soy tremendamente afortunada en la vida que vivo, para unos quizás insignificante, para mi mágica y maravillosa, y pedir un año nuevo como este que andamos agotando, ya es un gran sueño, pero como mis miras siempre están puestas en las alturas aunque me enseñen que se llega paso a paso, en ello pongo mi esperanza, y pondré del mismo modo mi empeño.

Para acabar, pues no puede faltar, y siento esta necesidad, agradeceros vuestras manos amigas, el hombro para llorar cuando me hace falta, la celebración en mis alegrías y vuestra confianza compartiendo esa parte de vuestra vida.

A Ti...mi amor, mi vida, mi Señor...agradecerte cuanto soy y cuanto hay en Ti que quieres mostrarme, para hacer de mi cuanto deseo ser...bien lo sabes...No diré más, pues sé que me pides demostrarlo y...así lo haré...día a día, paso a paso, ahora...

Felices fiestas a todos y mis mejores de deseos...




12 comentarios:

  1. Aichs!!! qué cosas tan bonitas dices.. como te echaba de menos por aquí!!

    Felices fiestas y que el nuevo año sea todo lo que tu quieras que sea.. siempre con permiso de tu Amo claro jejeje!!

    Muchos besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amiga Shuvani...eres de lo que no hay...jiji...espero que almenos se te haya quitado un poquillo ese mono que dices tener cuando no te torturo con mis rollos...;)
      Y para ti, todos mis mejores deseos, y conociendote ya un poquitin que estas fiestas pasen muy rapido y dejen paso a un año maravilloso...

      Muchos besines...nos vemos prontito!

      Eliminar
  2. Un año de grandes avances... Mis felicitaciones.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teo, espero que para ti este que entra sea muuuucho mejor.
      Un cordial saludo y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola dana en Qarpatia. Me alegra mucho ver una entrada nueva tuya y quería que supieras que tienes aqui una nueva seguidora :) He oido hablar mucho y muy bien de ti y solo quería pasarme a saludar y también agradecerte tus palabras en el blog de mi Señor.

    Un beso y felices fiestas ^_^

    sayuri {S}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes sayuri {S}...me alegra muchísimo recibir tu visita y tus palabras, es un verdadero placer contar contigo y saberte correteando por mi pequeño refu...espero que te encuentres muy a gusto...

      ¿te han hablado mucho y muy bien de mi?....pues...decirte que sin duda esas palabras provenían de un buen amigo, mas no creas que todas serán así, pues como siempre me dicen...si eres buena eres muy buena pero si eres mala eres la mejor (jiji)....asi que de todo tipo de comentarios oirás por ahí, solo dependerán de como se hayan portado conmigo, así que puedes imaginar por sus palabras lo bien que se porta conmigo....;)

      Te doy la enhorabuena por estar en las manos de tu Señor, sin duda eres afortunada, y no dudo de que él también pues veo tu reflejo en él y es una sensacion muy positiva...se le ve feliz...Os deseo lo mejor!

      No tienes nada que agradecerme, es un gran honor para mi poder contar con su amistad y espero que, con la tuya.

      Muchos besines para ambos.
      Sed felices.

      Eliminar
  4. Hola dana. Espero que pasaras una feliz nochebuena y navidad, y que estoy últimos dias del año sean muy felices para ti y tu Señor Qar.

    Te devuelvo el abrazo y le añado un beso. ^_^

    sayuri{S}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos dias maravillosos a Su lado...increiblemente bellos...no puedo desear nada mas...
      Gracias por tus deseos y espero se te devuelvan con creces!
      Un abrazote para ti y tu Amo.

      Eliminar
  5. Os deseo una feliz salida y entrada al nuevo año que comienza ;)

    Un beso nocheviejero! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa!!!
      Y ya que voy tarde...pa variar...desearte que los reyes te traigan tooooodo cuanto anheles.
      Un besin

      Eliminar
  6. Preciosa, mis mejores deseos para el 2014 que empieza!!

    Un beso y felices fiestas a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti!!
      Feliz noche de reyes!
      Besin

      Eliminar