Pleasure Shelter: Tu a lo tuyo....

domingo, 13 de abril de 2014

Tu a lo tuyo....


Algunos me habéis comentado que ya no escribo como antes, que ya no expreso lo que está en mi mente ni os hago partícipes de mi experiencia del mismo modo...Sé que son quejas nacidas de la buena intención, porque según decís lo echáis de menos, y seguramente tenéis razón y no cumplo ya con las expectativas de la mayoría de aquellos que os acercáis al refu...

Algunos deseáis morbo, otros conocer las interioridades de una esclava, otros buscar las coincidencias en un sentir que reconocéis en vosotros mismos, y así, infinidad de motivos, todos ellos válidos y totalmente respetables mientras yo, sea igualmente respetada por vosotros.

Siento si a alguien el nuevo curso de mis posts no le llena y se siente, en algún modo, carente de algo de lo que tiempo atrás se saciaba, pero como la vida, también el refu evoluciona. 

Si sois un poco observadores habréis visto la trayectoria sufrida en este pequeño refu desde su creación, y aunque la linea de fondo sea la misma, porque quien escribe, por mucho que evolucione es la misma, puede ser cierto que nada tenga que ver la forma en que lo expreso.

No desmentiré el hecho de que estoy mucho más alejada y ausente del mundo ciber, centrada en cuestiones más personales, y ocupada en mis quehaceres diarios, en mis obligaciones y placeres de esclava.

Estoy en una época más introspectiva, que lo que reflejo son pinceladas de aquello que albergo y experimento, y que aunque la mayoría no sepáis a que me refiero cuando escribo, aquellos que están más cerca pueden ver que es aquello que estoy expresando.

Nunca ha sido mi intención recopilar seguidores o forzar sensaciones en los lectores, sino que este rincón fue creado como un refugio para mi, como expresión personal de lo que en cada momento albergo, por ello le llamo "refu", pero también es cierto que he tenido la oportunidad de conocer en él o a través de él a mucha gente que está aún cerca de mi y eso, me agrada sobremanera.

Hoy, por fortuna, mi vida es muy distinta de aquella que poseía cuando inicié esta andadura y creo no equivocarme al afirmar que está en constante cambio, porque yo misma trato de no permanecer inmóvil en mis días, de esforzarme por continuar un paso tras otro en esta andadura del servicio y la entrega.

Agradezco la preocupación y el interés que habéis mostrado aquellos que os habéis preocupado, pero no es malo en absoluto esta nueva forma de expresión. Creo que es común, cuando se tiene en mente o se inicia una nueva senda, que las tribulaciones nos ataquen y los temores sean constantes, así como los tropiezos y sinsabores, necesitando un desahogo, y de ese modo usaba este refu y, el contacto más directo con muchos de vosotros.

No es que ahora no valore ni necesite de vuestra compañía, pero no ya para que soseguéis mi tempestuoso ánimo, sino para el compartir de esas cosas mas cotidianas, aunque resulten aburridas para algunos, y para, simplemente, disfrutar con vosotros.

Tampoco puedo decir que ahora no tenga tropiezos, tormentos, inseguridades, pues forma parte de la condición humana, y ser una esclava no me excluye de ello (ojalá lo hiciera), pero si puedo decir que mis armas se han ampliado, que la confianza en quien me guía es mayor y que, mi capacidad de gestión no pasa solo por el desahogo en palabras y el posterior análisis de ellas, sino que interiorizo de otra forma el dolor y la ansiedad, y es mucho más sencillo ver que es aquello sobre lo que puedo incidir o aquello que está, al menos por el momento, fuera de mi alcance y no puedo ni debo ocuparme de ello.

Quizás suene egoísta, y así sea visto desde fuera, pero me preocupo más de mis propios asuntos y me ocupo menos en los ajenos, lo que hace que sea menos crítica hacia las actitudes de los demás y tenga menos necesidad de exponer mi entendimiento. 

Sigo siendo igual de inconformista, pero a menudo acude a mi el pensamiento siguiente: "si no va contigo no te metas, tu a lo tuyo dana", y con eso resuelvo esa sensación que me embarga cuando veo algo que me indigna, que me hace alucinar por incomprensión y, por ello, me hacía criticar ciertas actitudes o comportamientos.

Ahora bien, si va conmigo, si me afecta a mi o a los míos, saco uñas y dientas y voy a por todas, siempre que sea necesario luchar se lucha, pero no me enfrasco en batallas que de inicio sé perdidas, porque tengo muchas cosas que hacer para perder el tiempo.

Si alguien necesita de mí, mi mano está tendida, y daré todo cuanto pueda o me sea permitido, pero no puedo ni deseo estar centrada en los quehaceres de los demás cuando tengo los míos propios, por ello, estoy más ausente de los medios a los que os tengo acostumbrados, y me centro prácticamente en mi refu, donde muestro aquello que siempre he mostrado, aunque quizás no lo dé todo tan mascado y experimente otros conceptos, algo alejados del puro morbo, pues mi ahora, no diré mejor o peor, está centrado en unos anhelos distintos al plano únicamente sexual, deseando desarrollar unas aptitudes para mi entrega, las cuales se me antojan complejas de expresar del modo en que antes expresaba mis amplias inquietudes.

Sigo aquí, los que deseéis acompañarme podéis hacerlo y, por supuesto, es un gran placer para mi contar con vuestra compañía, y aquellos a los que ya no os aporte lo mismo, no tengáis problema en abandonar el refu y partir a otro destino. Todos tenemos que buscar aquello que necesitemos, y jamás voy a cuestionar u ofenderme porque dejéis de visitarme.

Hay amistades que se forjan más allá de estas cuatro paredes, visitantes que están de paso para reposar y continuar su viaje, despistados que aterrizan y marchan horrorizados, y melancólicos de esa danae que hace ya tanto tiempo vieron entre estas cuatro paredes.

Soy dana en Qarpatia, sierva de mi Señor Qarpatian. Este es mi refu, donde mi Señor me permite expresarme como deseo, dentro de mis limitadas capacidades, y donde gozo al compartir, con aquellos que así lo anhelen, esta vida que ya no es mía, pero que cuido como el mayor de los tesoros, para ofrecérsela a diario a Él, mi Dueño.

No os preocupéis por mi avance, Él es quien marca mi destino y yo, quien se empeña en seguir Sus pautas.

El ayer ya pasó, el mañana quizás llegue, pero el hoy es el que vivo, y así os lo muestro entre estos humildes muros...

Sois bienvenidos si lo deseáis, y podéis ir en paz si así lo queréis, aquí no hay más cadenas que las que me unen a mi Señor, por deseo y convicción...

Feliz semana a todos.

6 comentarios:

  1. Mi querida amiga..., no sólo has evolucionado, sino que has crecido, en sabiduría y en seguridad en ti misma.
    Desde mi punto de vista, a nadie nos tienes que dar explicaciones, sólo a tu Dueño, mi buen amigo Qarpatia.
    Tu refugio cambia y evoluciona en la misma medida que tu evolucionas y cambias, y desde la distancia es un placer y un orgullo ver como has madurado y como te has convertido, gracias a tu esfuerzo y al de Qar, en toda una MUJER, así, en mayúsculas.
    Sigue cambiando, sigue evolucionando, y sigue sirviendo a tu Dueño..., y que nada más te importe.
    Un beso muy grande desde la mansión, y un abrazo enorme para Qar, que, estoy seguro, se sentirá treméndamente orgulloso de su sumisa.
    Sed siempre felices, amigos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo...que alegría me da tener tus palabras por aquí en el refu...siempre es un placer poder contar con ellas, y mas... si me das tantos mimines como en estas palabras...

      Si alguien puede hablar sobre mi evolución o falta de ella, tu eres uno de ellos, pues me has acompañado desde mis inicios y ahora en el camino junto a mi Señor siempre permaneces cerca para celebrar con nosotros nuestro vinculo y acompañar nuestro dolor cuando este aparece.

      Seguiré bajo el mandato de Qar que bien sabemos lo bien que me viene, siempre que El me desee a Sus pies y le haga feliz.

      Gracias amigo por estar cerca.
      Besitos y abrazos para ti y tu sumisa.

      Eliminar
  2. Lo bueno de las éspocas introspectivas es que al menos no acaban mal, casi nunca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al refu jordim, espero que te sientas comodo y pueda contar con tus visitas a menudo...
      Creo que de todas las epocas podemos sacar algo productivo y en ello es en lo que debemos centrarnos para seguir creciendo...
      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Ole y ole!!! Sabes que a veces echo de menos tus posts más intensos pero sabes también que me encantan esos cortitos que dicentanto sin decir...y además..que más da lo que me guste a mi si este es tu refu???
    Yo seguiré pasando por aquí, me sigue gustando leerte!!
    Besines cielito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que eres una de esas adictas sin remedio (algo masoquillas tambien) que disfruta con mis rollos, que te pierdes como en un laberito entre las emociones que torpemente plasmo, y es un placer que seas capaz de hacerlo, pero bien sabes que muchas veces hemos comentado que los instantes cambian, que las necesidades son otras, y ahora es así como me expreso...aunque creo que tu no puedes quejarte mucho porque te doy la lata en directo...;)

      Besines trastilla

      Eliminar