Pleasure Shelter: Debo aprender...

viernes, 9 de mayo de 2014

Debo aprender...


Recuerdo vagamente el revoloteo de mis alas libres,
cómo el viento enredaba mis despeinados cabellos 
y sentía mis pies descalzos sobre esa tierra mojada,
mientras extendía los brazos y, sin más, me elevaba.

Recuerdo mis risas en la serena soledad de un bosque,
la humedad calando la ligera y volátil ropa adherida,
mis dientes brillando desparejados en mi amplia sonrisa
mientras el tiempo se escapaba de entre mis manos.

Recuerdo mi mente en blanco viajando en sensaciones,
como la sabana recién tendida en el patio ondeaba segura
sin temor a que nada suceda, con la inocencia aún intacta,
mientras descubría luces y sombras que me dibujaban.

Y...recuerdo como aquello dejaba de existir lentamente,
como las lineas de esa jaula marcaban mi piel,
mis pies eran calzados con pesadas losas ancladas,
mis alas no se expandían en la candidez olvidada,
mientras me aferraba a lo que llamaban mentiras
de una estúpida e inconsciente muchacha.

Es ahora que esos recuerdos vuelven a despertarse,
como entonces emprendía la senda de esa infinita colina
ahora el camino se esboza ante una mirada distinta,
me invita a ser descubierto mostrando colores y brillos,
mientras aún desconfiada me abro a la esperanza.

Debo aprender a volar de nuevo en una corriente guiada,
desplegar las alas anquilosadas a mi cuerpo pegadas,
entregar esa esencia incomprendida y fielmente ocultada,
mientras se forja de nuevo el destino en el ignorado ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario