Pleasure Shelter: Fidelidad...

domingo, 11 de mayo de 2014

Fidelidad...


Podría centrarme hoy en mis anhelos, que no dudo serían muchísimos, encapricharme con esto o aquello, suplicarte con la mirada que me concedieras aquellas tonterias que siempre son mi querer, pero no dejo hoy de pensar en que sería lo que podría darte para ver cumplidos los Tuyos. 

Te imagino en aquellas situaciones que conozco te agrada ser servido, en esos pequeños detalles que gozas cuando salen de mi sin ser ordenados, cuando ves que diligente cumplo con mis quehaceres sin ser recordados, cuando me ofrezco, cuando sonrío feliz al entregarme...

Mi sentir hoy no es un capricho, es conseguir que este anhelo esté siempre, en todo momento y circunstancia, presente y latente, sin perder de vista que de este modo, siendo sumisa, soy fiel a mi misma...

A Tu disposición, mi Señor...


2 comentarios:

  1. Te imagino en aquellas situaciones que conozco te agrada ser servido.

    Ese es el espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que fluye porque se posee y porque El me lo permite...
      gracias por tus palabras.
      Feliz noche

      Eliminar