Pleasure Shelter: a veces si....

martes, 8 de febrero de 2011

a veces si....

A veces no me resulta fácil tomar decisiones, doy vueltas y vueltas, mi mente se enfoca en mis miedos y no en lo que sé que debo hacer.

En ocasiones, aunque parezca mentira, consigo unir esas dos cosas, sentir y desear lo que sé que debo hacer...y cuando lo hago la satisfacción que encuentro es increíble.

No digo que sea fácil, porque no suele ser así pero...cuando algo es realmente importante, merece la pena un poquito de esfuerzo y sacrificio para conseguir que las cosas vayan mejor.

A veces me obsesiono, me ofusco y solo me centro en mis deseos, como una niña mimada me enfado, pataleo y suelo poner las cosas difíciles. Se que las cosas, suelen ser mas sencillas de lo que yo a simple vista las veo.

No entiendo porque actúo así, porque...la verdad es que cuando soy firme con mis decisiones, cuando me siento segura de mi misma, y actúo con la mente y el corazón, las cosas me van mucho mejor...

Hoy estoy contenta, porque a pesar de mis miedos, no me he dejado llevar por ellos. 

En un momento en que el enfado me podría haber llevado a actuar mal, he respirado hondo, he centrado mi mente en un pensamiento positivo y sin dejar que los nervios me consumieran he decido no darle mayor importancia. 

He sido comprensiva, he actuado con calma y sentido común, tal y como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo...y me siento bien por ello.

Se que no es nada especial lo que he hecho, que siempre debería ser así...pero para mi...ha sido un paso...quizás un pasito...pero...me ha gustado...

Quería compartirlo también, porque suelo apoyarme en vosotros cuando no me siento bien...y también me apetece hacerlo hoy que he vencido algo no habitual en mi.

Un abrazo



1 comentario: